Entretenimiento

Películas de amor turcas que te robarán suspiros en Netflix

Entre sus guapos galanes y sus impactantes historias no te podrás parar del asiento.

Películas de romance turcas en Netflix

Así como Netflix tiene historias de amor coreanas, latinas o producidas en Hollywood, también le ha dado poder a que las películas turcas invadan su catálogo gracias a la buena receptividad.

Poseen la mezcla perfecta entre un argumento interesante, momentos que nos roban el aliento y galanes que hacen su trama mucho más entretenida a la vista, justo lo que buscamos para un maratón.

Películas de amor turcas disponibles en Netflix

Tácticas de amor

Estrenada este 2022, rápidamente se ha convertido en un boom porque nos recuerda a otros filmes clásicos del género al estilo Cómo perder a un hombre en 10 días.

Recomendados

En esta ocasión retrata a un publicista y una bloguera de moda que no creen en el amor, por lo que hacen una apuesta para conseguir que el otro se enamore perdidamente con tácticas poco comunes. ¿Lo lograrán?

Amor al cuadrado

Igual de mediática, pero del año pasado, es esta cinta que aunque no se llevó buenos comentarios por parte de los críticos, sí logró atrapar a la audiencia del servicio de streaming.

¿Cómo? Con un célebre periodista, mujeriego de renombre, que comienza a reconsiderar sus actos después de enamorarse de una misteriosa modelo que lleva una doble vida

El par perfecto

Entre las películas de amor turcas que están en Netflix destaca este título en la que se mezclan diversas situaciones que te pondrán a flor de piel y a dudar al igual que a su protagonista.

Puesto que una bloguera de moda conoce a un talentoso diseñador de calzados que la lleva a cuestionar su compromiso con su prometido, dejándonos mucho drama en el proceso.

Tren a mi destino

Por último, en 2020 llegó a la plataforma esta conmovedora historia de dos desconocidos que se conocen en un tren rumbo a Esmirna, y crean un vínculo a partir de sus pasados románticos, tormentosos y sorpresivamente entrelazados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos