Entretenimiento

MUERDO el cantautor español llega a Quito

13 de marzo tienes una cita en la casa de la música.

La gira arranca el 25 de febrero en Paraguay, con nada y menos que veintiséis fechas cerradas en Latinoamérica, de las que varias ya han colgado el cartel de “Entradas Agotadas”. Así es como una vez más, Pascual Cantero consigue una gran acogida en el continente latinoamericano, donde sus letras representativas llenan pancartas y carteles de protestas que han atravesado países como Chile o Colombia en los últimos meses:

En el concierto presentará álbum, encargado de dar nombre a esta aventura. En este nuevo proyecto, el murciano nos hará viajar a través de sus anteriores cinco discos, con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales que le han marcado e influido a lo largo de su carrera, además de otros artistas más emergentes con los que se ha desarrollado una afinidad. No cabe duda, “10 años de Flores, Viento y Fuego” se va a convertir en uno de los proyectos más coloridos y especiales de todo el 2022.

Una celebración de la vida y un canto a la esperanza que llegará a todos los rincones de los que el artista guarda un pedazo en su corazón y que reflejará la más pura esencia de lo que es y ha sido Muerdo a través de un repaso al repertorio de toda su discografía. De esta forma, Muerdo se convierte en el artista español con más fechas en el continente latinoamericano a lo largo de 2022: México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico, además de España y EE.UU.

Importante

  • Muerdo presenta “10 años de Flores, Viento y Fuego”, la gira más extensa de su carrera con la que celebra su décimo aniversario.
  • El artista visitará México, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Perú, Ecuador, Paraguay, Costa Rica y Puerto Rico, además de España y EE.UU.
Tags

Lo Último


Te recomendamos