Entretenimiento

Los regalos más lujosos y costosos que las Kardashian Jenner les han dado a sus hijos

Las famosas hermanas no escatiman cuando de regalos a sus hijos y sobrinos se tratan, dándoles los más costosos

Kardashian

Las Kardashian Jenner tienen un estilo de vida lujoso gracias a sus empresas y trabajo, y le han dado la misma calidad de vida a sus hijos, llenándolos de lujos.

Kourtney, Khloé, Kim, y Kylie no escatiman a la hora de comprar cosas para sus hijos, desde las bolsas más lujosas, hasta un parque de diversiones en casa, no hay límites cuando de hacer felices a sus hijos se trata.

Tanto True, Chicago, Psalm, Saint, Penélope, Reign, Mason, Stormi, como North gozan de los mejores lujos, y aquí te decimos cuáles han sido los regalos más costosos que han recibido por parte de sus famosas madres.

Kardashian Jenner: los regalos más lujosos que les han dado a sus hijos

Casa de juegos

La mayor del famoso clan, Kourtney, construyó una lujosa casa de juegos para sus pequeños que tiene el valor de 106 mil dólares.

Se trata de una casa ubicada en su jardín, rodeada de áreas verdes, sin tecnología, con libros y juguetes, donde sus hijos se divierten al máximo.

Chaqueta de Michael Jackson

North, la hija de Kim Kardashian es fan de Michael Jackson, por lo que la socialité le regaló en Navidad del 2019 una chaqueta que perteneció al rey del pop.

La chaqueta tenía un precio de 65 mil dólares, y la compraron en una subasta, y, además, la modificaron para que le sirviera a North, y pueda usarla ahora de pequeña, y también cuando crezca.

Cuna transparente

Khoé Kardashian no escatimó con los lujos cuando tuvo a su hija True, por lo que quiso darle lo mejor.

Por eso, le compró una cuna de acrílico transparente de la marca Nursery Works que le costó 5 mil dólares, y que hemos visto en varias oportunidades en su cuenta de Instagram.

Miniciudad Hidden Hills

El año pasado, Kim Kardashian construyó una miniciudad de juegos en su mansión para sus hijos North, Chicago, Psalm, y Saint, que llamó El pequeño Hidden Hills.

La pequeña y lujosa ciudad tiene alumbrado público en ambos lados de la calle principal, un letrero, un castillo de lego, estación de bomberos, y hasta una boutique de su propia marca de maquillaje KKW Beauty.

Bolsas de marca

Kim Kardashian no solo es una gran madre, también la mejor tía, que siempre piensa en sus sobrinos, por lo que le regaló a North una bolsa Dior de metal exclusiva de 35 mil dólares.

Y para su otra hija Chicago y sus sobrinas, compró mini bolsas Louis Vuitton en un viaje a Japón, en las que gastó 8.800 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos