Entretenimiento

La duquesa Camila conoció a la actriz que la interpreta en The Crown y se convirtió en un gran encuentro

La ganadora del Oscar, Emerald Fennell, fue invitada a una recepción por la esposa del príncipe Carlos en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Camila Parker Bowles es uno de los personajes de mayor protagonismo en la tercera y cuarta temporada de la serie de Netflix, The Crown. Y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer a la actual esposa del príncipe Carlos le pareció propicio conocer a la actriz que la interpreta en la pantalla chica.

La duquesa de Cornualles celebró una recepción para mujeres líderes en su residencia real, Clarence House, donde tuvo a varias invitadas especiales, entre ellas a la esposa del embajador de Ucrania en el Reino Unido y a la ganadora del Oscar, Emerald Fennell.

Fennell quedó impresionada

Ella es una persona tan impresionante. Fue muy agradable conocerla en el Día Internacional de la Mujer, porque hace mucho por muchas organizaciones benéficas, particularmente centradas en las mujeres”, dijo la actriz al periodista Georgie Prodromou.

“Estaba nerviosa de que me arrojaran a la Torre, pero hasta ahora, todo bien”, bromeó Fennell, de 36 años, quien obtuvo su Premio de la Academia por la película Promising Young Woman. “Ha estado en el centro de atención durante mucho tiempo y siempre lo ha sobrellevado con mucha gracia y buen humor”.

La duquesa, de 74 años, se dirigió a Fennell durante su discurso en el evento del martes y hasta llegó a bromear con ella.

“Es tranquilizador saber que, si me cayera de mi posición en cualquier momento, mi alter ego ficticio está aquí para tomar el control”, indicó Parker Bowles. “¡Entonces, Emerald, prepárate!”.

Camila será reina consorte

Fennell interpreta en The Crown a Camila, una fumadora empedernida que es pareja del príncipe Carlos a espaldas de la princesa Diana.

En la vida real, la duquesa Camila y el príncipe Carlos tuvieron una famosa aventura antes de casarse en 2005, y el mes pasado la reina Isabel II confirmó que cuando su hijo acceda al trono ella se convertirá en reina consorte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos