Entretenimiento

Georgina Rodríguez probó con estos looks que el embarazo no está peleado con la elegancia

La modelo ha dado cátedra de buen vestir para las que están en la dulce espera.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez La modelo y empresaria no ha descuidado su imagen a la espera de sus mellizos.- Instagram

Desde que revelara en octubre del año pasado su embarazo, Georgina Rodríguez no ha dejado de cautivar con sus atuendos elegantes y modernos que desafían los estereotipos de la ropa de maternidad.

PUBLICIDAD

Esta no tiene que ser aburrida, ancha y sin estilo, pues la pareja de Cristiano Ronaldo le ha puesto creatividad para no dejar de ser ella misma en la gestación de sus gemelos, algo de lo que cualquiera puede tomar apuntes.

Los mejores looks de Georgina Rodríguez durante su embarazo

Vestilos elásticos

Un truco que tiene la española nacida en Buenos Aires es que apuesta por telas que lucen sofisticadas a la vista, pero que son elásticas o de punto, por lo que pueden adaptarse sin problema al ‘baby bump’.

Por tal razón no solo son cómodos, sino que también pueden acompañar a la mujer hasta el tramo final del embarazo. En clave de la modelo, le agrega muchos accesorios para elevar el nivel del outfit.

Blazer oversize

Por otra parte, cuando Georgina Rodríguez tiene reuniones de trabajo el embarazo no es un obstáculo. Ella adapta el look clásico de oficina compuesto por blazer pero los lleva oversize para mayor holgura en sus movimientos.

Lo equilibra con suéteres de cuello alto que le imprimen más formalidad a su imagen y se mantiene en la gama de los colores neutros pues además de profesionales, tienden a estilizar más la figura.

Monocromáticos

De hecho, en esa misma línea se presentó para acompañar al futbolista del Manchester United en la entrega de los premios de la FIFA, The Best, en el que fue homenajeado con un reconocimiento especial.

Para esa gala, Gio, como le dicen sus amigos, lució un vestido negro midi, con una chaqueta, stilettos y bolso a juego en el mismo tono, destacando de forma muy sobria y elegante, sin tener que llamar la atención.

Tags

Lo Último