Entretenimiento

Famosos de Hollywood que son ucranianos dan su opinión sobre la guerra con Rusia

Así es como varios famosos de Hollywood ucranianos han manifestado su apoyo.

Algunos famosos originarios de Ucrania han decidido reaccionar y dar su opinión sobre la la invasión rusa que sufre su país,

Tal vez no sabías que algunos de ellos son de esta nacionalidad, por lo que, a continuación, te los mostramos.

Mila Kunis

La actriz recordada por su aparición en “That 70′s Show” nació en la ciudad de Chernivtsí, cuando todavía formaba parte de la Unión Soviética, aunque se mudó a Estados Unidos a los siete años.

Recomendados

Cabe resaltar que la artista no cuenta con redes sociales, pero su esposo Ashton Kutcher, sí, por lo que él se ha manifestado a favor de Ucrania.

Además, el matrimonio se unió para recaudar fondos en favor de los refugiados ucranianos por medio de la página GoFundMe.

De acuerdo a información de “Us Weekly”, los actores han decidido explicar la situación a sus hijos, para que ellos entiendan porque es importante ayudar y lo que sus papás están haciendo por la causa.

Por otro lado, Ashton publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Si conoces a alguien de Rusia, llámales y diles que sus medios de comunicación les están mintiendo. Ucrania no quiere pelear, sólo no quieren al gobierno de Putin ni su invasión”.

Olga Kurylenko

La actriz recordada por su participación en las películas “Quantum of Solace” y “Black Widow” tiene raíces ucranianas, pues nació y creció en Berdiansk.

Por medio de su cuenta de Instagram compartió el mensaje: “Rezando por Ucrania y la seguridad de su pueblo”.

Katheryn Winnick

Es la protagonista de la serie “Vikings2; aunque nació en Canadá, tiene varios familiares en Ucrania.

Desde que comenzó el conflicto, la actriz ha compartido algunos mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales.

Milla Jovovich

La modelo y actriz nació en Kiev, la capital de Ucrania, cuando todavía era parte de la Unión Soviética.

A través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje para manifestar su tristeza por lo que está ocurriendo.

“Estoy partida en dos mientras veo cómo se desarrolla el horror. Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Estoy dividida en dos mientras veo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor”, escribió.

Además, en su biografía publicó un enlace con varias organizaciones orientadas a ayudar a las personas que están en Ucrania.

Maksim Chmerkovskiy

Es un reconocido bailarín perteneciente al programa “‘Dancing With The Stars”, nació en Ucrania y a los 10 años se mudó a Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram se ha manifestado en contra de la guerra y ha mostrado su apoyo al país que lo vio nacer, destaca que ha mostrado diversas imágenes de la guerra, además de publicar mensajes para crear conciencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos