Entretenimiento

Este actor de ‘This is us’ formó parte de ‘Stranger Things’ y pocos lo notaron

Chris Sullivan tuvo la fortuna de formar parte de estos dos proyectos tan exitosos.

Stranger Things

Dos de las producciones más exitosas como lo son ‘This is us’ y ‘Stranger Things’ se encuentran en la mejor etapa, pues mientras la primera hace el cierre definitivo de su trama en NBC, la otra regresa muy pronto a Netflix con su cuarta entrega que ha sido una de las más esperadas de todos los tiempos.

Esto ha hecho que el público esté muy atentos a ella, pues la historia de la famosa y muy querida familia Pearson llega a su fin el próximo 24 de mayo de 2022, y a tan solo tres días, estará disponible la creación de los hermanos Duffer que está siendo tan pedida por la audiencia, pero esta coincidencia de dos tramas muy diferentes, también convergen o coinciden en un mismo punto, en el que ambas contaron con la participación de un reconocido actor que tuvo el honor de formar parte de ellas.

Y se trata de Chris Sullivan, éste reveló recientemente que se sentía muy agradecido con ambas producciones, pues aunque pocos lo notaron, él tuvo el privilegio de formar parte de ambas historias.

Chris Sullivan, actor de ‘This is us’ formó parte de ‘Stranger Things’

Sullivan es altamente conocido en ‘This is us’ como Tobey, él se ha encargado de cautivar al público con su personaje tan noble, cariñoso y ha sabido encajar con quienes también se apasionan por ‘Star Wars’, con esto fue que logró ganarse el corazón de Kate con quien aparentemente vivirá una dolorosa separación (Spoiler).

Con este rol, sin duda se ha sabido destacar dentro de la industria del entretenimiento, pues además esta es una de las series más exitosas que se ha posicionado muy bien en el rating de la cadena NBC, pero también ha estado vigente siempre en el corazón de quienes se han sentido identificados con esta trama tan vivencial y que está repleta de acontecimientos muy cotidianos o reales entre las familias.

Pero, esto no es todo, pues Sullivan logró formas parte del universo de ‘Stranger Things’ con una participación pequeña, pero significativa. Y es que el destacado actor confesó que él estuvo entre los primeros capítulos de la primera temporada con un rol menor, pero que para él significó todo un honor. Aquí él encarnó a un cocinero de un modesto restaurante en el que ingresó Eleven y en el que hizo la solicitud de una comida con la que pudiera recuperar fuerzas, ya que estaba siendo perseguida por unos muy misteriosos agentes. Así que Chris hizo lo propio y ayudó a esta pequeña a esconderse y salir ilesa de este peligro que corría.

Con ello logró consolidarse dentro de la industria y aunque pocos lo recuerdan, él se siente satisfecho por el trabajo realizado y del que guarda excelentes recuerdos que pocos tienen en su trayectoria. Y es que el formar parte de esta serie de Netflix es todo un éxito y significa un aval importante para quienes se dedican a la actuación y no temen asumir cualquier papel que les permita demostrar su versatilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos