Entretenimiento

Estas son las localidades del concierto de Karol G en Guayaquil

Es parte de su ‘Bichota Tour Reloaded’

El concierto de Karol G en Guayaquil será el 03 de junio en el Coliseo Voltaire Paladines Polo y ya se han dado a conocer los precios de las entradas y sus localidades. La venta de tickets se iniciará el miércoles 16 de marzo, en la página oficial de la empresa encargada del expendio de boletos en esa ciudad y sus puntos físicos.

Localidades de Karol G en Guayaquil

Son cinco localidades habilitadas en el Coliseo para el show de Carolina Giraldo. Tal y como se estila desde hace mucho tiempo en los conciertos, cada una lleva el nombre de sus canciones o palabras que identifican a los artistas.

En este caso, Karol G prefirió utilizar cuatro canciones para localidades y respetar una como comúnmente se llaman. Tribuna, Mami Box, Tusa y Bichota.

En una publicación en Instagram, TicketShow aclaró que “ninguna localidad será numerad” ante las dudas que han surgido en redes y que el sector Bichota y Tusa “son localidades de pie”.

Tribuna

Es la más económica del concierto, USD 46, 50 y esa localidad bordea la mitad del Coliseo.

Makinon

Delante de Tribuna está Makinon con un costo de USD 76.50. Lleva por nombre la canción de Karol lanzada en marzo de 2021, en colaboración con Mariah Angeliq. El video en YouTube tiene 644.230.586 visualizaciones.

Mami box

Está a dos costados de Makinon y es la que tiene el precio más elevado: USD 251.50. ‘Mami’ es el recién estrenado éxito de Karol , en colaboración con Becky G, y se ha convertido un himno al igual que ‘200 copas’. Pues en la letra se nota que está llena de indirectas a su exnovio Anuel AA.

El video que no lleva ni dos meses en Youtube y ya alcanza los 79.864.250 visualizaciones en la plataforma y se coloca en el top en tendencias.

Tusa

Cuesta USD 121,50 y al fin los fans podrán escuchar al fin “Tusa”, una de las canciones más conocidas de la artistas que fue lanzada en noviembre de 2019 y ya tiene más de dos años esperando para su debut en los escenarios latinos.

Bichota

Es la más cercana al stage y vale USD 176,50. Tiene 966.420.992 visualizaciones en YouTube desde su estreno en octubre de 2020.

Concierto en Quito

Con respecto al concierto de Karol G en Quito, la empresa encargada en la venta de tickets aún no ha anunciado cuándo será la preventa. El show en la capital será el 2 de junio en el Coliseo General Rumiñahui.

Bichota Tour Reloaded es su primera gira internacional que se apodera de todos los escenarios.En la actualidad, continúa con el éxito de su álbum KG0516 y domina las tendencias con hits como ‘Tusa’, ‘Mi Cama’ y ‘Bichota’. Este trabajo cual cuenta con colaboraciones de artistas como J Balvin, Anuel AA, Wisin & Yandel, Camilo, Nicky Jam y Ozuna, entre otros.

Referente femenino de la música urbana

Carolina agotó las ventas de sus entradas -en solo horas- en otros países de Latinoamérica donde llevará su show. De esta manera, la colombiana sigue batiendo récords a cada paso que da y continúa afirmándose como la gran referente femenina de la música urbana.

Recientemente, en la gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió a Karol como la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.

La cantante colombiana recibió el galardón “Rule Breaker” (rompedora de reglas, en español), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

Karol G aseguró, emocionada desde el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), que “siempre soñó” con vivir un momento así, especialmente delante de otras compañeras de profesión, de acuerdo con EFE.

Tags

Lo Último


Te recomendamos