Entretenimiento

Conoce a los actores de ‘Sabes quién es’ la serie policial del momento

Un elenco de importantes estrellas de Hollywood forman parte de esta exitosa serie de Netflix.

Sabes quién es

Una de las series del momento en Netflix es sin duda Sabes quien es, esta historia policial se ha ganado todo el respeto de la audiencia que ha encontrado en ella razones de sobra para deleitarse con el desarrollo de una trama repleta de incertidumbres y pasados que poco a poco se irán conociendo y que sorprenden a todos.

Y es que en ella hay mucho por mostrar, sobre todo, porque su protagonista Toni Collette hace una interpretación magistral de una mujer con un pasado perturbador que la lleva a tener una doble identidad y que su hija quiere descubrir tras el incidente que vivieron, en el que demostró que ella tiene todas las habilidades, así como la fuerza para defenderla cueste lo que cueste.

Es por eso que quienes se han sentido identificados con parte del mensaje que hay dentro de esta producción que está basada en el dolor que puede sentir una madre que trata de enmendar su vida; entenderán el por qué ha sido tan exitosa esta fórmula que además combina la acción con el drama y suspenso.

Mira quiénes son los actores de Sabes quién es la serie policial de Netflix

La sinopsis de Sabes quién es describe gran parte de lo que se vive de principio a fin: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre”. A partir de ello, el público puede deducir que hay mucho dolor, tensiones, así como secretos por develar para encontrarle sentido a lo que está sucediendo en la vida de esta mujer.

Pero, sin duda, más allá de la trama, lo que más ha impactado al público es cómo cada uno de estos actores se metieron de lleno con sus personajes hasta el punto de ser muy convincentes, así como reales. Por eso, aquí debes conocerlos, para que descubras parte de su talento y éxitos:

Toni Collette es Laura Oliver

Ella es una destacada actriz australiana que posee una carrera brillante repleta de éxitos, tanto que en el año 2000 recibió una nominación a los Premios Oscar y Globos de Oro. Ella ha formado parte de proyectos como: Knives Out, Dream Horse, I’m Thinking of Ending Things, Stowaway,Nightmare Alley, entre otros.

En esta producción se entregó en cuerpo y alma a desarrollar el papel de una mujer que ama a su hija y que desea cuidarla para no perderla como ya perdió a parte de su prestigiosa familia.

Bella Heathcote es Andy Oliver

Esta chica también posee una carrera impactante, pues desde muy joven se dedicó a la actuación y llegó a formar parte de Neighbours, Sombras tenebrosas, Orgullo y prejuicio y zombis, Cincuenta sombras más oscuras, entre otras.

En esta serie se encarga de interpretar a una joven que necesita conocer el pasado de su madre, pues se preocupa que pueda correr peligro.

Joe Dempsie es Nick

Este guapo actor inglés también cuenta con una carrera repleta de éxitos, pues su rostro y nombre es muy conocido por quienes han podido apreciar Skins y Game of Thrones.

En esta producción se encarga de hacer una doble cara a la protagonista, pero éste es descubierto y se le espera un desenlace doloroso por culpa de su traición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos