Entretenimiento

Bad Bunny está de cumpleaños y así lo festejan en internet

El cantante está celebrando 28 años de vida. Y desde que adquirió fama se ha convertido en uno de los más grandes de la música urbana y el trap.

Bad Bunny marca tendencia con su peculiar estilo entre los jóvenes

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más queridos, seguidos y escuchados de los últimos años no solamente en el género del reguetón, sino en el mundo entero. De hecho ha batido varios récords posicionándose como el artista latino más grande de los últimos años, siendo el más escuchado en el mundo según Spotify por dos años consecutivos.

PUBLICIDAD

Lea también: Epa Colombia publicó un video con la mujer, que muchos aseguran, es su nueva novia.

Lo cierto es que en lo profesional, Bad Bunny está mejor que nunca, pues no solamente esta en en número 1 de todas las listas, sino que ahora se ha embarcado en un tour. Ahora, luego de haber lanzado ya otro álbum, el ‘Conejo Malo’ ya esta listo para dar todo de sí en los escenarios. Además a lo anterior se suma que a nivel sentimental está más que bien, pues ha compartido varios años con Gabriela, quien ha sido la persona que lo ha acompañado todo este tiempo.

Lea también: Martín Karpan es el nuevo eliminado de MasterChef

Este jueves 10 de marzo celebra su cumpleaños y por supuesto, en internet no se festeja el aniversario con emotivos mensajes de amor para él: “QUE SAQUE NUEVA ROLITA EL CUMPLEAÑERO !!! HBD Benito te amoooo” “hoy mis tweets, mis estados, mi día, todo será solo para Bad Bunny, HBD BENITO!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twiter.

Tags

Lo Último