Entretenimiento

Actores que saltaron a la fama luego de protagonizar una sola telenovela

La carrera de estos actores comenzó por todo lo alto luego de sus primeros pasos en el ámbito profesional.

En el mundo del espectáculo, pocos han sido los actores que han tenido la suerte que luego de protagonizar una sola telenovela, su fama se disparará enormemente.

Esto indudablemente los ayuda a sentar las bases de sus carreras y de tener la posibilidad de estar en innumerables proyectos. A continuación mencionaremos a esos artistas que han saltado a la fama luego de protagonizar una sola producción.

Todos son unas grandes estrellas actualmente, algunos empezaron cuando apenas eran unos niños, otros cuando estaban algo más grandes, pero cada uno de ellos saltó a la fama tras protagonizar una telenovela.

Belinda

Belinda, a pesar de haber nacido en España, se crio en México y se considera otra mexicana más. En el año 2000 hizo su debut en la televisión con la telenovela infantil “Amigos por siempre”, que gozó de mucha popularidad en aquella época.

Recomendados

Lo que la llevó después a protagonizar “Aventuras en el tiempo” (2001) y “Cómplices al rescate” (2002), en esta última interpretó a unas hermanas gemelas.

En el 2006, Belinda formó parte del elenco de la película de Disney, “The Cheetah Girls 2″, donde interpretó a Marisol Durán. Tras esta película, Belinda se enfocó más en su carrera como cantante, llegando a lanzar exitosos temas como “Bella traición”, “Luz sin gravedad” y “Egoísta”.

En el año 2017, participó en la película “Baywatch”, donde logró compartir escena con Dwayne Johnson. Actualmente, Belinda tiene 29 años y es considerada una gran estrella dentro del mercado latino.

Eiza González

Eiza González debutó en la televisión en el 2007 con “Lola érase una vez”, donde encarnó a la queridísima Lola Valente, y compartió protagonismo con el galán, Aarón Díaz.

En 2017 conquistó el mercado hollywoodense con su participación en el film “Baby Driver”, donde tuvo el papel de Mónica Castello. Al año siguiente, Eiza González estuvo en la cinta “Welcome to Marwen”.

Posteriormente saldría en “Gotzilla vs. Kong”, llegó compartir escenas con Vin Diesel en el film “Bloodshot”, y participó en “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, spin-off de la saga de “Rápidos y Furiosos”.

Protagonizó “I Care a Lot”, junto a Rosamund Pike, conocida por protagonizar la aclamada película “Perdida”, y Peter Dinklage, quien interpretó a Tyrion Lannister en la serie de HBO, “Juego de Tronos”.

Alejandro Speitzer

Cuando Alejandro Speitzer era un niño llegó a protagonizar la telenovela “Rayito de luz” (2000), donde asumió el rol de Juan de Luz. Dos años después participó en “Cómplices al rescate”, y en el 2004 estuvo en dos producciones: “Amy, la niña de la mochila azul” y ‘Misión S.O.S’.

Apareció en el drama “Mentir para vivir” en el año 2013, donde interpretó a Sebastián. En el 2017, protagonizó “Me gusta, pero me asusta” con Minnie West, con quién volvería a compartir protagónico dos años más tarde en la serie “The Club”.

En el 2020, vuelve a protagonizar otra serie, en esta oportunidad junto a Maite Perroni, en la producción de Netflix, “Oscuro deseo”.

Alejandro Speitzer tiene 26 años y es considerado una enorme celebridad en las redes sociales, ya que es muy activo en ellas. A través de las redes, el actor comparte momentos divertidos, además de informar a sus fanáticos en los próximos proyectos donde participará.

Danna Paola

Danna Paola también empezó su carrera cuando apenas era una niña, participó en telenovela infantil “Rayito de luz” (2000), pero en el 2001 fue cuando tuvo su primer papel protagónico en “María Belén”

Más adelante, participaría en “Pablo y Andrea” (2005). También ha hecho películas, como como “Arráncame la vida” en el 2008, y “Lo más sencillo es complicarlo todo”, lanzada en 2018.

Danna Paola

Danna Paola llegó a hacer de teatro y encabezó el musical “Wicked”. Luego, obtuvo el papel de Lu en la popular serie de Netflix, “Élite”. Tras finalizar su participación en esa serie, Danna Paola decidió enfocarse en su carrera musical.

Entre sus canciones más exitosas figuran “Sodio”, “Mala fama”, “Amor ordinario” y “Oye Pablo”. Danna Paola tiene ahora 26 años, con una carrera consolidada como cantante y actriz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos