Entretenimiento

Niña rompe a llorar al ver a morir a “Bestia”, el personaje de Disney

La ficción a veces se confunde con realidad. Una niña se conmovió hasta las lágrimas con la trama. Su mamá grabó el video que se hizo viral.

Niña llora viendo película de Disney

Es posible que una película logre sacarnos lágrimas si nos involucramos con la trama de tal manera que vivamos el tiempo mismo de la ficción. Más de uno lloramos con “Coco”, y si nos vamos unos cuántos años más atrás encontraremos películas “lacrimógenas” como Dumbo, Bambi, E.T., o Hachiko, producciones que hoy en día son pequeñas joyas el cine.

Puede leer: La Segura apareció en redes sociales y reveló que tiene una bacteria en su cuerpo

Y para estar seguros de que estos efectos en los espectadores agudos nunca pasan de moda tenemos un reciente video viral que involucró a una niña que estaba viendo la película “La Bella y la Bestia”, de Disney.

Mediante TikTok pudimos ver el corto material subido por el usuario @jaz2592 quien se encargó de publicar la reacción de Jazmin Ávila al encontrar a su hija llorando a más no poder por la “muerte” de Bestia, uno de los momentos más conmovedores de la cinta.

Un cuento de hadas del siglo XVI

Como se recordará, La Bella y la Bestia es un cuento de hadas que se remonta al siglo XVI, fue escrito por Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve y luego versionada por Jeanne-Marie Leprince.

@jaz2592

Salió igual de sensible que yo! fyp foryou fy foryoupage disney pelicula labellaylabestia viral

♬ sonido original - Jazmin Avila

Esta obra cuenta la historia de Bella, quien para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado, sin embargo con el tiempo, ella logra descubrir el maravilloso interior de Bestia y se enamora. El amor entre ambos logra quebrar un viejo hechizo y al final Bestia deja emerger a un apuesto príncipe que se queda con Bella para siempre.

Una conmovedora escena

Actualmente el video casero de la mamá sorprendida con su hijita tiene más de 5 millones de vistas y sigue haciéndose viral. En la escena, la niña está en la cama viendo la película en su teléfono celular, justo en el momento en que Bestia “muere”. El suceso impacta tanto a la pequeña que lanza un grito de dolor y le dice a su mamá “¡Bestia se murió!”, pero su madre intenta consolarla diciéndole que se trata de una caricatura y que no pasaba nada, pero la niña sigue muy afectada, llorando.

En ese momento la madre se percata de que la trama continúa y Bestia logra despertar y volver a la vida, lo que termina por consolar a la espectadora. El momento quedó grabado como una auténtica muestra de compasión por el héroe de la cinta.

“Ponle la película de Bambi”, “Pobrecita en verdad sufre”, “Yo de chiquita llegué a llorar porque el Tiger no tenía familia”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el material, citó El Imparcial.

"La bella y la bestia"

Aunque parezcan inofensivos, los mensajes que transmiten las películas infantiles pueden afectar de alguna manera la percepción que tienen de la vida, la muerte, la familia y el hecho mismo de crecer. El equipo de Terapia Familiar de la plataforma de psicólogos ifeel citó en 2020 varias escenas famosas y el impacto que pueden causar en los más pequeños, entre ellos el miedo a crecer por la despedida de los juguetes en Toy Story, o el miedo a la soledad por umbo, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos