Entretenimiento

¿Le ganó? Kunno emuló el baile de Anitta

Pese a las criticas mal intencionadas, la viralidad del mismo se elevó a más de 330 mil me gusta y superó ampliamente los 45 mil comentarios.

La cantante brasileña Anitta se ha caracterizado por los sensuales bailes en sus videos musicales y conciertos. Precisamente una de esas danzas ha desato un challenge en Tiktok y ya grandes figuras de la viralidad han comenzado a replicar el twerking.

Kunno, uno de los personajes más mediáticos en redes sociales mexicanas, fue quien protagonizó días atrás este baile y su grabación sumó millones de visualizaciones. El influencer señaló que su próximo movimiento lo realizará en el escenario con la intérprete de Banana.

Reacciones

Kunno se ha caracterizado por recibir múltiples mensajes en su contra, una tendencia hater que le ha ganado popularidad más que odio. La mayoría señalaba que TikTok era un lugar más fraterno antes de la publicación de ese contenido.

Pese a las criticas mal intencionadas, la viralidad del mismo se elevó a más de 330 mil me gusta y superó ampliamente los 45 mil comentarios.

@.kunno

El próximo será en el escenario con @anitta 🤩🔥

♬ Envolver - Anitta

¿Quién es Kunno?

Su fama creció desde el 2020, en plena pandemia, a través del repunte de la app TikTok. El furor que causó el joven de 21 años fue tanto que no solo se unió a la plataforma HolaFan!

Su nombre se lo dio su madre en relación al actor Kuno Becker. “Siempre le gustó Kuno Becker, entonces me dijo ‘ese va a ser tu nombre’ y yo le dije ‘okey’, pero como no quería que se viera la copia lo puso con dos “n” y por eso es más único. Nací con nombre de artista”, explicó el intérprete de ‘Tal vez no’.

Al escuchar esta respuesta, el actor de 42 años decidió reaccionar con un video que publicó en sus redes sociales. En dicho material, Becker agradeció y aprovechó en decir que la progenitora del tiktoker tiene estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos