Entretenimiento

La llamada sorpresa que hizo Keanu Reeves a una abuelita que dijo ser fanática de sus películas

El actor volvió a ser tendencia tras hacer realidad el sueño de una abulita que lo admira

Keanu Reeves quizá ha tenido una de las carreras más exitosas de Hollywood, codeándose con los grandes y siendo protagonista de películas taquilleras. Sin embargo, más allá del dinero o lujos que pueda tener, el actor es reconocido por su gran corazón.

A pesar de que su vida personal ha estado llena de obstáculos y tragos amargos él nunca ha perdido su humanidad, demostrando por qué el mundo necesita más amor.

A lo largo de los años, han circulado historias sobre los actos de bondad de Reeves, desde cederle su asiento a alguien en el metro y donar su salario de “Matrix” a organizaciones benéficas, hasta llevar a todo su equipo de viaje o ayudar a personal de producción a pagar deudas.

Recomendados

Recientemente se dio a conocer que el actor hizo feliz a una fanática con una llamada telefónica sorpresa.

Aunque la historia fue originalmente publicada en el portal Reditt (lo que hace que algunos duden de su veracidad), parece algo que definitivamente haría el protagonista de John Wick.

Se trata de una abuelita que resulta siempre ha estado enamorada de él ya que “le recuerda” a su esposo cuando era joven.

“Mi abuela estaba enamorada de Keanu Reeves porque le recordaba a mi abuelo cuando era joven. Vi todas sus producciones, desde “Bill y Ted” hasta “Matrix”. Tuvo un derrame cerebral cuando tenía poco más de 70 años y estuvo prácticamente confinada en su casa durante los últimos 10 años de su vida, por lo que ver películas era su principal pasatiempo, y se convirtió casi en su amiga porque rara vez podía ver alguna de las suyas”.

“No mucho después de que salió “Matrix”, mi tío estaba en Los Ángeles por negocios y estaba comiendo en un restaurante muy elegante cuando Keanu entró con una mujer. Cuando terminó de comer, mi tío se acercó a la mesa y dijo: “Normalmente no hago esto, pero solo quería que supieras que mi madre de 80 años te ama y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre”, relató el usuario sobre lo sucedido.

“Dijo que Keanu le preguntó si tenía un teléfono celular con él y cuando confirmó que sí, dijo ‘Llámala, quiero hablar con ella’. Habló con mi abuela durante varios minutos y la hizo absolutamente feliz”.

Son pocas las historias de famosos que se toman un tiempo para hacer felices a sus fans, no porque sean malas personas sino porque la mayoría prefiere pasar desapercibidos cuando están fuera de cámara (después de todo también merecen un descanso y una vida normal, ¿no?). Sin embargo, para Keanu no hay nada más importante que esparcir amor.

Y aunque suene demasiado cursi o cliché, él en verdad practica una filosofía que implica desprenderse de lo material para enfocarse en disfrutar los pequeños detalles de la vida.

“El dinero no significa nada para mí. He ganado mucho dinero, pero quiero disfrutar la vida y no estresarme aumentando una cuenta bancaria”, dijo en una ocasión.

A pesar de que de niño enfrentó el abandono de su padre y el tener que vivir en diferentes partes del mundo sin encontrar un hogar definitivo, aprendió el valor de la familia y de los amigos.

Reeves también se enfrentó a la muerte de su mejor amigo, de una ex pareja y de una hija que no nació. Pero lejos de vivir lamentándose, el actor ha optado por transmitir un mensaje de paz y llevar a cabo buenas acciones que ayuden a otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos