Entretenimiento

Evaluna sorprende con enorme tatuaje en su baby bump

A pocos días de dar a luz a Índigo, la cantante y actriz provocó revuelo en redes sociales al aparecer con un tatuaje en su vientre.

Evaluna tatuaje en baby bump
Evaluna sorprende con enorme tatuaje en su baby bump Instagram @evaluna

El matrimonio formado por Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen en la mira de todos. Ahora lo hace la futura mamá que sorprendió a sus seguidores con un enorme tatuaje en su baby bump.

PUBLICIDAD

La hija de Ricardo Montaner se realizó un tatuaje que abarcó la mayor parte de su pancita de embarazada, el cual, causó revuelo en redes sociales.

A través de la cuenta de Instagram (@thehennawitch), la artista The Henna Witch publicó una serie de fotos, donde se puede ver el tatuaje y el lugar (en medio de la naturaleza) en donde a la madre de Índigo le realizaron este asombroso trabajo.

Evaluna Montaner tatuaje
Evaluna sorprende con enorme tatuaje en su baby bump Instagram @thehennawitch

En una de las publicaciones, la tatuadora expresó que se sentía:

“¡Extremadamente honrada de hacer #bellyblessing @evaluna con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural”.

En otro de los reels, se puede ver que Evaluna está feliz con el diseño y al respecto la artista compartió:

“Primer plano de este diseño #intuitivehenna #bellyblessing la semana pasada?? quería agradecer a los nuevos seguidores que han venido por amor a @evaluna”.

A pocos días de la llegada de Índigo, toda la familia Montaner se encuentra a la espera de su nacimiento para recibirlo con mucho amor y, por lo mientras, Evaluna sigue disfrutando de su baby bump al máximo.

Evaluna Montaner tatuaje
Evaluna sorprende con enorme tatuaje en su baby bump Instagram @thehennawitch

Tags

Lo Último