Entretenimiento

Anitta “la rompe” en TikTok con su sensual challenge ‘Envolver’ ¿Cómo hacerlo?

La brasileña pone a bailar en las redes con su nuevo tema

Anitta define sua torcida e esta é a sister que tem que ganhar

Hace tres meses se estrenó el tema de Anitta, ‘Envolver’ y ahora hasta cuenta con un remix en colaboración con el artista portorriqueño; Justin Quiles. Con más de 40 millones de visualizaciones en Youtube, Anitta se convirtió en una tendencia en el ámbito mundial en Instagram y con mayor fuerza en TikTok.

Todo empezó cuando varios clips de sus conciertos realizando su coreografía se difundieron en todas las redes. Esto ha llevado a que muchos usuarios conviertan en tendencia su movimiento de caderas twerkeando. Ante la locura desatada, los internautas han replicado sus sexys movimientos.

¿Cómo hacer el challenge?

Se comienza inclinando el torso mientras las manos bajan por las piernas y mediante un simple brinco como si se fuese hacer plancha se twerkea al ritmo de ‘Envolver’.

Recomendados

Cuenta con más de 59.7 millones de seguidores en Instagram y EL #envolverchallenge ha superado el millón de likes en esa red social. En cambio en TikTok, donde ostenta con 16 millones de seguidores y 98.2 millones de ‘Me Gusta’.

Varios TikTokers e influencers ecuatorianos han replicado la coreografía en sus cuentas.

La manabita Indi Skovar, que se hizo famosa por aparentar se un robot en sus videos, se unió al challenge de Anitta por pedido de sus seguidores en la red social china.

@indiskovar

Responder a @_julian_solo está bien difícil 😥

♬ Envolver - Anitta

Mafer Ríos, la presentadora manabita, no dudó en hacer el reto y subirlo a su Instagram. “No veo este challenge del pasito de Anitta aquí en Ecuador. Vamos a hacerlo vira ¿Quién se suma? Yo creo que deberían hacerlo los hombres también ¿Qué opinan?”.

Incluso, tuvo tanta repercusión su video que hasta el padre de su bebé, Bryan de la Torre, reaccionó al video con un “¿Será que vuelvo?”.

Anitta, de 28 años, hizo una invitación mediante un tweet -acompañado de uno de sus vídeos subidos realizando su danza corporal- a escuchar y bailar su canción.

Una carrera llena de éxitos

Larissa de Macedo Machado nace el 30 de marzo de 1993 en Río de Janeiro, Brasil. A la edad de 8 años empezó a cantar y más tarde recibió lecciones de baile. Debutó en la música desde 2014.

En 2017 lanzó el tema ‘Dowtonw’ junto a J Blavin. En el mismo año fue nominada a la mejor canción urbana en la decimonovena edición de los Grammy Latinos.

En 2019 lanzó ‘Kisses’, su álbum trilingüe. Este trabajo la llevó a conformar el puesto número 16 en la lista estadounidense Billboard Top Latin Álbum y fue nominado al mejor de música urbana en la vigésima edición de los Grammy Latinos.

Anitta escolhe look ousado para premiação nos EUA

Asimismo, ha ganado cinco veces en la categoría de mejor artista brasileño en los MTV Europe Music Awrads y fue la primera artista brasileña en ganar en la categoría de mejor artista latinoamericana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos