Entretenimiento

El reconocido tiktoker gastronómico Robe Grill le dijo “SÍ” a sus propias reglas junto a Pepsi

Realizó una Master Class de cocina para snackeros ecuatorianos.

El reconocido tiktoker gastronómico Robe Grill.

La campaña “Sí con Pepsi” se implementó a nivel regional para Latinoamérica con el objetivo de introducir a la marca en el segmento gastronómico, invitando a los jóvenes a decir “SÍ” a sus propias reglas y crear experiencias gastronómicas disruptivas y diferentes junto a Pepsi.

PUBLICIDAD

Qué mejor manera de hacerlo, que a través de la visita del tiktoker, cocinero y parrillero Roberto Morales, @robegrill, uno de los influenciadores gastronómicos más reconocidos de la región y ganador del Premio Tik Tok en la Categoría de Comida por su propuesta jovial de realizar recetas únicas con su famosa frase: ¡Que Chille!

Durante la Master Class de cocina se reinventaron las reglas culinarias.

El evento se llevó a cabo el sábado 5 de marzo en Samborondón y fue realizado para ganadores de un concurso en redes sociales, Pepsi lovers, creadores de contenido y aficionados de la cocina: todos catalogados como “snackeros” ya que son personas que disfrutan de comer bajo sus propias reglas.

Durante la Master Class de cocina se reinventaron las reglas culinarias, demostrando que podemos disrumpir los momentos de consumo habituales y transformarlos en un disfrute sin precedentes con Pepsi. Porque no hay reglas para comer, junto a un ¡Que Chille!, los participantes prepararon un maduro con queso relleno de matambre a la parrilla y sal prieta.

Al ser típicos de nuestro país, algunos de los ingredientes fueron nuevos para Robe Grill, lo cual permitió que se fusionara su sazón y nuestros sabores de tal manera que los asistentes disfrutaron de una noche llena de diversión, sin dejar de lado la compañía de una Pepsi en esta combinación culinaria.

El evento se llevó a cabo el sábado 5 de marzo en Samborondón.

Al final del evento, Rafael Pera, Gerente de Marketing de Tesalia CBC, agradeció su presencia en el país y lo declaró “Primer snackero en el Ecuador”, entregándole un souvenir típico.

Rafael Sierra Cruz, brand manager de Pepsi Ecuador, manifestó sobre la campaña: “Como marca, nos encanta brindar nuevas experiencias en cada una de nuestras campañas y lanzamientos. Por ello, hemos desarrollado esta master class, que refuerza nuestro mensaje de la campaña #SiConPepsi, invitándonos a decirle “SÍ” a nuestras propias reglas, a combinaciones y sabores diferentes, y a disrumpir al momento de comer como una excusa para disfrutar de momentos con nuestros amigos y familia de forma única”.

“Hoy reescribimos la historia de la comida. Si tú quieres escribir la tuya, basta con poner una Pepsi en la mesa y dejar que la creatividad y los sabores fluyan hasta convertirte en un Snackero Pepsi” indicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último