Entretenimiento

Así luce en la vida real la joven de ‘Inventando a Anna’, de Netflix: Este es su Instagram

A inicios de 2021 salió en libertad condicional y luego la volvieron a detener por otra razón. Te dejamos su cuenta de Instagram.

'Inventando Anna'. Foto: Reprodução Netflix.

‘El invento de Anna’ es una serie de Netflix basada en hechos de la vida real, así que te mostramos quien es la joven detrás de la producción.

PUBLICIDAD

En la vida real, se trata de la historia de la joven Anna Sorokin, que se puso el apellido Delvey, que según muestra la serie, ella convenció a la élite de New York de que era una heredera alemana rica, para así estafar.

Entre su lista da estafas están hoteles, bancos, diseñadores de modo y a sus allegados. Todo lo logró con su invento y sus estrategias para hospedarse en lugares cinco estrellas, dar propinas de 100 dólares y mostrarse como alguien que tenía millones, los cuales estaba por heredar de parte de su padre, mientras tanto se dedicaba a crear una fundación de arte.

La verdadera Anna Delvey durante su juicio. | TIMOTHY A. CLARY

Pero ella realmente era una joven nacida en Rusia en 1991 en el seno de una familia obrera. Vivió un tiempo en Alemania y otras ciudades hasta que se mudó a París. Ahí obtuvo un trabajo como becaria en la revista Purple, lo cual representaría el principio de su nueva vida como estafadora.

Desde ahí, la joven empezó a llamarse Anna Delvey, para poder inventar su personaje donde era una persona que supuestamente pertenecía a la élite. Entre todo lo que iba haciendo mostraba una vida de lujo y se hacía influencer.

A la izquierda la verdadera Anna Sorokin y a la derecha Julia Garner (Fotos: AP/ Netflix)

Las puertas se le abrieron cuando la enviaron en 2013 a la Semana de la Moda en Nueva York. Ese lugar la conquistó y ella decidió quedarse en la ciudad, para trabajar en Purple de New York.

Con este trabajo, Anna tuvo acceso a los eventos de la élite, de tal modo que con sus contactos en mano, renunció al trabajo para dedicarse a crecer su personaje y llevar a cabo las estafas. en 2017, tras un viaje donde se endeudó y su amiga tuvo que pagar más de 60 mil dólares, Anna terminó en la cárcel, donde recibió una condena de entre 4 a 12 años y una multa de 24.000 dólares y una restitución de 199.000. Posteriormente debía ser reportada a Alemania.

PUBLICIDAD

(Foto: Richard Drew/ AP) Anna

A inicios de 2021 salió en libertad condicional, ahí contó en una entrevista con la BBC que “Nunca fui una persona demasiado amable. Nunca intenté convencerlos de nada. Simplemente le dije a la gente lo que quería y me lo dieron. Simplemente seguí mi camino”.

En marzo de 2021 fue detenida por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) por quedarse más tiempo del permitido en Estados Unidos, y quedó a la espera de que la deporten a Alemania.

Anna ha recibido 320 mil dólares de Netflix por los derechos de su historia y continúa con algunos proyectos en mente, según han señalado los medios locales como Woman.

Julia Garner fue la actriz que dio vida al personaje de Anna Delvey

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último