Entretenimiento

Por esto terminó el primer matrimonio de Carolina Jaume

¿Inmadurez?

Carolina Jaume ha estado presente en el ojo de la opinión pública tras su divorcio con Allan Zenck, aunque este escenario no es nada nuevo para la modelo y presentadora de 36 años. Su primer divorcio fue con Xavier Pimentel.

La relación con el actor y productor ecuatoriano se concretó el 27 de enero del 2007. Ambos contrajeron matrimonio civil y semanas después mantuvieron una boda eclesiástica.

Todo parecía color de rosa entre la pareja, sobretodo cuando nació su hija Rafaella el 16 de agosto del 2007, pero este escenario duró poco. Pimentel y Jaume ratificaban sentirse enamorados.

Recomendados

Fue en 2008 cuando ambos actores se divorciaron, aunque su amistad se ha mantenido fuerte hasta la actualidad. En una entrevista previo a la pandemia Jaume confesó que les pasó factura la inmadurez.

Mientras Jaume, a sus 23 años, quería salir con sus amigos a convivir, Pimentel prefería quedarse en casa descansando.

La actriz resaltó que Xavier le enseñó a escribir, a dirigir, a producir, a manejar la cámara. “Abrió un mundo nuevo en mi carrera”.

¿Por qué terminó con Zenck?

Su última relación terminó por mutuo acuerdo. La presentado defendió en primera instancia a su exesposo y dijo que era víctima de linchamiento mediático. Aunque, en las recientes semanas ha sabido revelar que él era quien la dejó por mujeres más jóvenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos