Entretenimiento

Películas similares a ‘Sin respiro’ que debes ver si eres amante de la acción

Atiende estas recomendaciones que puedes disfrutar durante el fin de semana.

Sin respiro

La película ‘Sin respiro’ sigue ganando adeptos en Netflix. Y es que si eres un amante de la acción y adrenalina nada mejor que echar un vistazo a esta trama que posee escenas inolvidables que te harán apasionarte aún más por este género.

Y es que desde su estreno en la plataforma streaming tanto sus realizadores como su elenco ha recibido los mejores halagos hasta de los más expertos, pues esta cinta de origen francés ha logrado superar las expectativas de quienes pensaban que se trataba de una historia llena de peligro y venganza más. Por lo que al encontrarse con un desarrollo más complejo e impecable en el cuidado de detalles, han quedado gratamente sorprendidos sobre todo por la genialidad de su protagonista Franck Gastambide.

Este guapo actor que además también es un reconocido director, guionista y productor, interpreta muy bien su rol de un exagente muy peligroso que está siendo acorralado por sus adversarios quienes desean que se entregue tras ser implicado en un misterioso crimen. Ante ello, el francés no solo logra ser muy audaz en sus planes, sino que también maneja muy bien la interpretación de cada momento en el que se ve envuelto entre la incertidumbre y todo lo que debe evadir en ese trayecto.

Recomendados

Películas similares a ‘Sin respiro’ que debes ver si eres amante de la acción

Por eso, ‘Sin respiro’ se ha convertido en una de las historias favoritas de las últimas semanas en Netflix, pues es una historia rápida, que te mantiene atento ante cada situación y sobre todo, porque te muestra el lado más oscuro de cada uno de los personajes que se ven implicados en los más malévolos planes.

Así que si quedaste “enganchado” con ella y quieres seguir disfrutando de más acción, no dudes en ver estas películas similares que te harán reforzar cada uno de estos momentos tan impresionantes:

Un golpe maestro

Esta es una producción que se ha convertido en todo un clásico del género de la acción y que muestra cómo un hombre, dueño de un local de jazz que ha sido involucrado en varios crímenes decide alejarse de cada uno de los planes ilícitos que ha realizado por presión de algunas bandas, pero cuando toma esta firma decisión, se ve nuevamente peligrando debido a que son muchos los que están tras su vida para vengarse.

Es una película ideal para reflexionar sobre la toma de decisiones y cómo, pese a todo el apoyo de la familia siempre será fundamental para evitar este tipo de situaciones.

Tropa de élite 2

Su sinopsis lo revela todo: “El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia”.

Esta es ideal para ver el lado más sensible de cada uno de los integrantes de este peligroso grupo armado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos