Entretenimiento

Otro problema para Meghan Markle: ahora su hermanastra la demanda

Samantha Markle pide 100 mil dólares por daños y perjuicios.

Todavía no han cesado las repercusiones hacia Meghan Markle por sus polémicas declaraciones en la entrevista con Oprah, pues recientemente se dio a conocer que su hermanastra la demanda.

Pese a que el abogado de la esposa del príncipe Harry afirma que es “absurdo” y “sin fundamento”, la mujer asegura que la duquesa de Sussex la difamó durante la charla.

En aquel encuentro con la famosa presentadora, la exactriz se sinceró sobre varios episodios de su vida familiar, algo que Samantha Markle considera que forma parte de una “campaña premeditada para destruir” su reputación y la de su padre, Thomas.

Recomendados

La demanda de la hermanastra de Meghan Markle

De acuerdo con el reporte de Hola, la también estadounidense perseguiría recibir 100 mil dólares por motivo de daños y perjuicios ya que las revelaciones de la entrevista le impidieron conseguir trabajo además que frenaron las ventas de su autobiografía.

Según ella, Meghan Markle habría mentido cuando dijo que “se vio obligada a trabajar desde los 13 años en diferentes trabajos mal pagados para llegar a fin de mes” y que parte de los recuerdos de su infancia fueron inventados.

Asimismo, Samantha acusa de alterar el motivo real de por qué su padre no asistió a su boda con el hijo de la princesa Diana pues no se trató de una oposición, sino de un dictamen médico.

“Sufrió dos ataques cardíacos en las semanas previas a la boda de la acusada debido al estrés asociado con la boda real, la persecución y el acoso constante de los paparazzi y otros medios, y los mensajes de texto molestos que recibió de la acusada y del príncipe Harry”, asevera.

Conforme con Michael Kump, el representante legal de Meghan, “esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador”, agregando que le darán “mínima atención”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos