Entretenimiento

María Fernanda Ríos se pronunció sobre la polémica de Carolina Jaume

María Fernanda Ríos se refirió a la polémica de Carolina Jaume donde compartió imágenes con chats de su expareja.

María Fernanda Ríos se pronunció sobre la situación de su amiga, Carolina Jaume, quien ha estado involucrada en una polémica.

Lo que las amigas están es para aconsejar en confianza (...) tras cámaras, no tiene la gente que saberlo. Yo simplemente en ese momento he dado mi consejo hasta el día de hoy, por interno. Si pienso que tiene que pensar más en sus hijos”, señaló María Fernanda Ríos, en una entrevista en Full Farándula.

Ríos se refirió a la polémica de Carolina Jaume donde compartió imágenes con chats de su expareja. Posteriormente, la presentadora dio una entrevista en Ecuavisa, que le hicieron en el marco de la polémica que se ha suscitado en las últimas semanas con Zenck.

Ahí, Carolina Jaume señaló que no tiene problema en hablar de la condición de su pequeño, ya que con esfuerzo y lucha lo ha sacado adelante al igual que su hija.

“Yo me levantaba todos los días con una lápida en el pecho”, señaló al referirse a la tristeza que atravesó en el proceso. “Me dolía que otra persona le sacaba a comer hamburguesa y helado a mi hijo, algo que no el papá podía hacer”.

Contexto

El fin de semana, Jaume confesó que teme por su vida ante las presuntas amenazas que ha recibido por parte de su exesposo. Por ello, la guayaquileña ha recibido fuertes críticas.

Contó -en el espacio- que se ha visto fuertemente afectada y que la situación no la dejaba ni dormir. Sin embargo, ahora está mejorando. “Estoy sonriendo de nuevo, recuperando el habla y he vuelto a manejar”.

Añadió que en la actualidad no consume mucho las redes sociales, pese a que sí ha hecho publicaciones. En Instagram ha recibido comentarios ofensivos sobre su aspecto físico, algo que ha ella la tiene sin cuidado porque eso no la define como persona. “Me divierto con los memes que me hacen”, dijo en el espacio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos