Entretenimiento

Las exparejas de la presentadora Carolina Jaume

Jaume se ha involucrado con compañeros de trabajo.

Carolina Jaume, modelo y presentadora guayaquileña, ha vuelto a causar impacto en la farándula nacional. A sus 36 años atraviesa uno de los momentos más críticos tras el divorcio con Allan Zenck; ratificó en un programa de televisión que está sanando.

Fuera de la polémica, Jaume se ha caracterizado por tener relaciones amorosas muy sonadas en el  entretenimiento ecuatoriano. A continuación, repasaremos sus romances más conocidos.

En 2007 confirmó su relación el actor Xavier Pimentel. Con el también productor guayaquileño tuvo una hija: Rafaella. Lastimosamente, esta relación se terminó un año después.

Recomendados

Tiempo después del final de su primer matrimonio estuvo involucrada con el cómico y compañero, en Puro Teatro, Martín Calle. Jaume confesó años después que sí hubo amor entre ellos.

Fue en 2011 cuando la presentadora también tuvo un amorío con el cantante y exTranzas Douglas Bastidas. su relación no duró más de un año, mas no significado un completo distanciamiento entre ellos.

Aunque se conoció poco de la evolución de su relación, Carolina también estuvo vinculada con el actor venezolano Frank Bonilla. Nunca se conoció la razón de su alejamiento, aunque volvieron a encontrarse en el programa Soy El Mejor en este 2022.

Tras su último matrimonio con Allan Zenck, Jaume se refirió a su supuesto romance con Arturo Vizcarra ‘Rayo’. Destacó que si él tiene o no su corazón es porque se lo merece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos