Entretenimiento

Fan burla seguridad en concierto de Bad Bunny y esta fue su reacción

El cantante se encontraba haciendo una presentación en Estados Unidos cuando una fan se subió al escenario mientras ‘Benito’ cantaba en el Climate Pledge Arena

Bad Bunny continúa dando presentaciones en Estados Unidos, como parte final de su gira ‘El último Tour del Mundo’, mientras aún prepara su siguiente gira, World’s Hottest Tour. Fue durante un show en la ciudad de Seattle el pasado martes que el cantante puertorriqueño viviría un momento peculiar.

Durante el show, el cantante vivió una gran sorpresa cuando una fan logró esquivar la seguridad del lugar y se subió al escenario para estar más cerca del intérprete de Yonaguni, quien tuvo un cariñoso gesto con ella.

En Climate Pledge Arena, mientras cantaba uno de sus éxitos musicales arriba del escenario, una fan burló al staff y se lanzó a ‘Benito’ por la espalda. Al ver acercarse a dos hombres de negro, la mujer se agarró a la cadera de Bad Bunny con ambos brazos para evitar que la bajaran del escenario.

Recomendados

Bad Bunny le dio un beso

Tras algunos forcejeos y que por poco Bad Bunny perdiera el equilibrio, el artista intentaba ver que estaba sucediendo ya que se encontraba de espaldas. Fue entonces que comenzaron los forcejeos y por poco el cantante pierde el equilibrio. Sorprendido, el artista miraba a los lados intentando descifrar lo que ocurría, pues como se encontraba de espaldas sólo podía sentir los brazos de la joven apretando su cintura.

Cuando los hombres de seguridad lograron que la joven soltara al intérprete de “Yo Perreo Sola” de inmediato la apartaron de él. Pero antes de que se la llevaran, Bad Bunny le dio un beso en la mejilla a la fan, que, a pesar de durar poco junto a su ídolo, se retiró muy contenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos