Entretenimiento

El claro mensaje que dejó Sebastian Yatra ante la canción que publico Residente contra J Balvin

El colombiano ha dejado claro que nunca será bueno incentivar el odio

Este jueves hemos quedado con la boca abierta ante la tiradera que publicó Residente contra J Balvin, quien a pesar de las diferencias que han tenido a lo largo de los años, hasta ahora se ha dejado en público las diferencias que tienen y que desde el año pasado nos hemos dado cuenta que en definitiva la amistad que en algún momento quizá hubo, terminó por completo.

El caso es que en las redes sociales no se habla más que de al canción que publicó residente literalmente cantándole la tabla a J Balvin y sacándole los trapitos al sol como lo hace con muchos artistas, pues en su letra decía “se tiene que tatuar la palabra lealtad porque se le olvida, es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras a bailar con cadena de perro en el cuello, un blanquito que perdió el camino, aceptando su premio de afrolatino” entre muchas más cosas, pues la canción dura 8 minutos y la mitad de ella es literalmente hacia J Balvin.

Ante esta pelea tan terrible esta pasando entre los dos ha desatado un montón de comentarios, entre esos varios de colegas cantantes, por eso mismo Yatra dejó saber su posición frente a esta situación “Tanto odio destruyendo esta sociedad. Por favor no incitemos a la violencia. Más respeto, algo de humanidad” afirmó el cantante, dejando claro que ya tenemos suficiente con todo lo que está pasando en el mundo, como para generar más odio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos