Entretenimiento

El cambio del Karol G desde la primera vez que vino en Ecuador

Así ha cambiado Karol G en el últimos 10 años.

En el 2017, ‘La Bichota’ hizo una gira de medios y estuvo en Ecuador. Aquel año fue el que catapultó internacionalmente su carrera con el primer álbum de estudio ‘Unstoppable’.

La colombiana también visitó Metro Ecuador y otros medios locales para promocionar “Hello” y tenía prevista su primera gira por Europa. En aquel entonces lucía un larga cabellera rubia, sus looks eran más sencillos, pero siempre cómodos.

Karol G también se presentó en Lago Agrio en junio de ese año donde el público la recibió con mucho cariño.

El cambio de Karol G

Recientemente, en la gala Women in Music, organizada por la revista Billboard para celebrar a las mujeres de la industria musical, premió a Karol G, la artista latina más escuchada en EE.UU. de los últimos tres años.

La cantante colombiana recibió el galardón “Rule Breaker” (rompedora de reglas, en español), que la organización concede a las mujeres que desafían las expectativas con su música y que en años anteriores fue para artistas como Demi Lovato y Alessia Cara.

Karol G aseguró, emocionada desde el escenario del YouTube Theater de Los Ángeles (EE.UU.), que “siempre soñó” con vivir un momento así, especialmente delante de otras compañeras de profesión.

Desde que ganó el Latin Grammy al mejor nuevo artista en 2018, el éxito ha acompañado Karol G, convertida en un referente de la música latina en todo el mundo gracias, en parte, a sus colaboraciones con Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Nicki Minaj y Becky G.

En el 2006, Carolina Giraldo Navarro participó el reality show Factor X. En 2017 lanzó su primer sencillo en la playa y en 2008 ‘Por ti’. En 2009 ‘Así es el amor’, ‘Dime que sí' y ‘Me ilusione’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos