Entretenimiento

El actor de “Alegrijes y Rebujos” que actualmente vende contenido “VIP”

¿Eres así de old?

“Alegrijes y Rebujos” es una producción mexicana. La novela infantil fue lanzada al aire en agosto de 2003. Uno de los actores fue Miguel Martínez, conocido en la novela comoAlcachofa”, un niño que era huérfano y estaba bajo el cuidado de su abuela. Cuando ya no pudo seguir a su cuidado, lo envió con su tío abuelo a la ciudad, donde se ilusionó de Sofía a quien quería protegerla.

La novela se trata de la historia de Sofía, una niña huérfana de madre que vive con su padre, su madrastra y un hermano menor. Mientras su padre trabaja todo el día, Mercedes la madrastra y Esteban el hermano tratan de hacerla queda mal. Sofía con sus amigos llegan a una “mansión embrujada” donde vivirán grandes aventuras y lucharán con fuerzas malignas.

Ahora,Alcachofa” tiene 31 años y en su perfil de Instagram publica fotos para que sus seguidores adquieran contenido exclusivo “para fans VIP”, así lo describe en su página web. Para acceder debes ser mayor de 18 años.

Recomendados

Debes iniciar sesión después de haber pagado una membresía para ver contenido exclusivo de fotografías, videos y eventos especiales. También un chat con la comunidad de Miguel Martinez.

En la privacidad de la página de Miguel Martínez explica los términos y condiciones por los derechos y obligaciones como usuario, suscriptor y miembro de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos