Entretenimiento

De Prati presenta una exhibición especial en Plaza Navona por el Día de la Mujer

La exposición es un homenaje a las participantes de su programa social “Mujeres Confeccionistas”.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, De Prati, marca líder en el sector retail y la industria de moda del país, rinde homenaje a las participantes de su programa social “Mujeres Confeccionistas” con una exhibición especial en la que, a través de obras bordadas, se mostrará los rostros de cuatro mujeres que forman parte de este proyecto.

Junto a los retratos estará detallado el testimonio de cada mujer para que los visitantes puedan conocerlos. La actividad estará abierta al público del 05 al 13 de marzo, en el interior de la tienda De Prati ubicada en el Centro Comercial Plaza Navona.

“Este 8M reforzamos nuestro compromiso de aportar en la lucha de las mujeres por la igualdad de derechos, oportunidades laborales, sociales y personales. A través de esta exposición, buscamos reflejar la fortaleza, independencia y empoderamiento detrás de cada una de las mujeres que conforman nuestro programa social Mujeres Confeccionistas, y que han logrado tomar el protagonismo de sus vidas, gracias al desarrollo de autoconfianza y nuevas habilidades para generar sus propios recursos (…) Porque detrás de cada bordado, cosido y descosido, hay una gran historia de vida y queremos que todos conozcan estos testimonios, que descubran un poco más de estas personas únicas que muestran lo mejor de ellas día a día.”, señala María José De Prati, Directora de Responsabilidad Social.

Recomendados

El programa social Mujeres Confeccionistas De Prati, en alianza con la Fundación Acción Solidaria, capacita en técnicas de costura y confección a mujeres de zonas vulnerables de Quito, Guayaquil y Manta, brindándoles herramientas que impulsen su desarrollo personal, fomentando la autoconfianza e independencia laboral y económica para su propio bienestar, el de sus familias y la comunidad.

El impacto del programa es muy alto en la vida de las participantes ya que más allá de ganar una competencia laboral logran generar una transformación integral y confiar mucho más en sus propias capacidades. Gracias al programa, más de 890 mujeres de las tres ciudades, se han empoderado y han tomado nuevamente el protagonismo de sus vidas.

De esta forma, De Prati ratifica su compromiso con el desarrollo de las mujeres ecuatorianas y con la lucha por su igualdad de derechos y oportunidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos