Entretenimiento

Así reaccionó Ibai a la canción de Residente

¡Una locura!

Residente causó un sacudón en la palestra de la música con su reciente tema en colaboración con Bizarrap. El puertorriqueño no tuvo reparo para decirle sus “4 verdades” a ciertos representantes del género urbano y, especialmente, a J Balvin.

Múltiples streamers aprovecharon esta oportunidad para hacer videos reacción de este importante momento y polémica dentro del ámbito musical. El español Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más exitosos del mundo, se mostró asombrado por la duración y capítulos de esta sesión musical.

“¿No me jodas que va hacer un puto libro?”, fue la reacción del español al ver que contenía tres capítulos. Antes de llegar al desenlace Ibai se mostró sumamente contento con el ritmo y la letra plasmada por residente.

El momento que más diversión le causó al también caster fue el momento que el puertorriqueño indica que esto lo hace para divertirse.

“¡No! ¡Lo está matando! ¿Qué es esto? ¡Es histórico! Es un hombre que no tiene nada que perder”, señaló el influencer.

“Cuando estaba muerto lo ha vuelto a matar. Y cuando estaba enterrado lo ha vuelto a matar. Y cuando estaba enterrado y enterrado lo ha vuelto a matar ¡ Y lo ha vuelto a matar! ¡Y lo ha vuelto a matar! La mayor salvajada que he visto en mucho tiempo. Qué desahogo de Residente”, finalizó Ibai.

No hay respuesta

Hasta la emisión de esta nota, prácticamente un día después, no ha existido un pronunciamiento de J Balvin ante Residente. Por su parte, el cantante puertorriqueño y exvocalista de Calle 13 ha vuelto a ser tendencia en redes sociales.

Uno de los puntos, más allá de el ataque al colombiano, fue que Residente prácticamente anuncio su futuro retiro de la música. Durante su carrera artística que nació en 2004 se ha caracterizado por el contenido social y político; ha acumulado un total de 32 Grammy’s

Residente afirma no fumar ni utilizar drogas, atribuyendo a esto, junto a su afición deportiva, el mantenerse en forma durante sus giras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos