Entretenimiento

Marilyn Manson denuncia a su ex por difamación en medio del caso de abuso sexual

El cantante ahora emprende una batalla legal en contra de Evan Rachel Wood.

Desde hace varios meses Marilyn Manson atraviesa acusaciones por abuso sexual de parte de varias mujeres, pero una de las más reconocidas es la actriz Evan Rachel Wood, con quien tuvo una relación sentimental en el pasado.

Sin embargo, el cantante afirma que la protagonista de Westworld ha levantado una campaña difamatoria en su contra, por lo cual ahora la denunció tras el estreno de un documental.

Este lleva por nombre Phoenix Rising y sigue a la estrella de televisión en su camino por el activismo para que el mundo conozca su verdad, bajo la dirección de Amy Berg, disponible en dos partes en HBO.

Por esta razón, ahora el intérprete de Sweet Dreams y The Beautiful People la llevó ante la ley por difamación, angustia emocional y “suplantación de identidad en internet” ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, aseveró Milenio.

Lo que alega Marilyn Manson en contra de su ex

De acuerdo con su versión, Marilyn Manson las acusa de “suplantar al FBI realizando una investigación clandestina y de organizar un ‘guión’ para que las presuntas víctimas lo acusaran por cosas que no hizo” y así tener material para el documental, conforme con la fuente.

De igual manera, asegura que su expareja lo quiere hacer ver como un “violador y un abusador”, lo que para él es “una falsedad maliciosa”, que busca dañar su reputación y su carrera dentro del espectáculo.

En la producción también aparece Ilma Gore, una amiga de Evan Rachel Wood, a la que señala de hacerse pasar por él en internet para enviar pornografía y así tener material incriminatorio en su contra.

Reclutaron a numerosas mujeres y las convencieron para que hicieran acusaciones falsas en su contra, alegaciones de que Wood y Gore escribieron un guión para ellas”, dijo el abogado, Howard King, que defiende la causa del estadounidense de 53 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos