Entretenimiento

Rihanna envía poderoso mensaje sobre aceptar su cuerpo durante el embarazo

La cantante ha querido romper con estos mitos de la maternidad demostrando que una mujer es muchas cosas a la vez

Rihanna ha dejado claro que es importante aceptar y amar nuestro cuerpo en todas las etapas. Ahora que está embarazada, la famosa ha notado varios cambios que la han llevado a reflexionar sobre la forma en la que se piensa sobre los cuerpos de las mujeres y el embarazo y dio un importante mensaje para quienes se encuentran esperando un bebé.

Rihanna da lecciones de amor propio durante el embarazo

El baby bump de Rihanna se ha convertido en una celebridad por sí misma, y es que desde que la famosa reveló que estaba embarazada no ha dejado de presumirlo con increíbles atuendos. Durante la noche de celebración de su marca Fenty Beauty, la famosa usó un top verde que dejaba ver su pancita.

Cuando le preguntaron sobre su embarazo, Rihanna dijo que una de las cosas que más disfruta es saber que no tiene que preocuparse por ocultar su abdomen y cuando se siente un poco “llenita”, sólo recuerda que es un bebé.

Recomendados

Parte de la razón por la cual Rihanna no ha dejado de mostrar su cuerpo durante el embarazo, es porque desea llevar un mensaje de amor propio durante la gestación.

En esta etapa muchas mujeres se enfrentan a estereotipos de la sociedad sobre cómo deben actuar y cómo deben verse. Una creencia común es que una mujer en este estado no es sexy, ya que ahora se le relaciona con la figura maternal que tiende a ser más dulce y cariñosa, pero no sexual.

Es por eso que la cantante ha querido romper con estos mitos demostrando que una mujer es muchas cosas a la vez y no tiene que encajar en lo que otros esperan. Ella puede ser sensual, amorosa, segura, exitosa y buena madre.

El amor por la moda de Rihanna es bien conocido. Ella ha declarado que la ropa es un medio de expresión que puede cambiar su humor y la forma en que se siente, es por eso que durante su embarazo ha utilizado su imagen para celebrar esta etapa mientras mantiene su individualidad.

Su estilo de maternidad ha sido aplaudido por miles de mujeres al rededor del mundo que le agradecen por romper con la imagen tradicional de una madre y demostrar que se puede seguir siendo uno mismo.

Antes de conocer a su actual pareja y anunciar su embarazo la famosa ya había comenzado a cambiar la idea de la maternidad. Durante una plática con la revista Vogue, la empresaria dijo que en ese momento de su vida se encontraba trabajando duro porque en un futuro quiere vivir diferente. La razón es que planeaba convertirse en madre y en ese momento dijo que quería tres o cuatro hijos.

Lo que más sorprendió al público es que declaró que estaba dispuesta a ser madre soltera si no encontraba a una pareja.

«Claro que sí. Siento que la sociedad me hace sentir que estoy equivocada. Te ven como una mala madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad. Es la única relación sana entre un padre y un hijo. Lo único que se necesita para criar a un niño es amor.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos