Entretenimiento

Así es la “pelea” de Bad Bunny contra Brad Pitt

El Conejo no se intimida para brillar en Hollywood.

¿Hay algo que Bad Bunny no pueda hacer? El cantante de música urbana ha trascendido en la palestra del entretenimiento y este 2022 será co-estelar de la cinta Tren Bala junto a uno de los mejores actores de Hollywood: Brad Pitt. El Conejo Malo será uno de los villanos de la película.

Este miércoles 02 de marzo se reveló el primer avance de la película de acción. En menos de 3 minutos se presentó a importantes figuras del cine y con ello escenas sumamente emocionantes y violentas al ritmo de Bee Gees.

El puertorriqueño, en el trailer, comparte breves frases con Brad Pitt antes de intentar apuñalarlo. La escena trasciende ya que ambos poseen habilidades para la pelea mano a mano y con ello desarrolla un frenesí de emociones.

Aunque no se ha confirmado el nombre del personaje que interpretará Benito, se prevé que este represente un escalón para el crecimiento actoral del cantante. El interprete de Yo Perreo Sola ya ha tenido experiencia en producciones como fue en Narcos.

¿De qué trata la película?

La producción de la película arrancó en 2020 y se centra en la adaptación de la novela de Kotaro Isaka. La misma trata de cinco asesinos a sueldo que se encuentran en un tren bala con unas pocas paradas intermedias

El elenco conformado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor – Johnson, Johanna Watts descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

Bad Bunny

El cantante, en los últimos años, se ha encargado de catapultar su carrera y cumplir sus sueños. Fue el artista más escuchado en el 2021, formó parte de una pelea estelar en Wrestlemania, debutó en Royal Rumble y debutó en la serie Narcos México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos