Entretenimiento

Series que no puedes perderte si eres fan de ‘Vikingos Valhalla’

Aquí algunas recomendaciones que podrás compartir con tus amigos.

Series que no puedes perderte si eres fan de ‘Vikingos Valhalla’

Si eres uno de los fieles seguidores de Vikingos y quedaste fascinado con su Spin-Off llamado Vikingos Valhalla nada mejor que seguir dando rienda suelta a la imaginación con esta trama que muestra a los más implacables y poderosos héroes nórdicos que a través de sus innumerables batallas son capaces de sorprender e impactar.

PUBLICIDAD

Así que si ya te sumergiste nuevamente en este universo y quieres darle continuidad, nada mejor que atender a las recomendaciones que aquí te presentamos y que guardan similitud en el desarrollo de argumentos, escenas o incluso personajes inigualables y que llevan a deleitarse con hazañas y dominios auténticos y que vale la pena disfrutar.

Es por eso que, si lograste ver las seis temporadas de esta trama y reforzaste tus conocimientos con esta nueva producción, no dudes en darle continuidad a través de estos títulos que además te permitirán conocer y explorar otras latitudes que nunca antes podrías haber imaginado. Y lo mejor es que están disponibles en Netflix.

Series que no puedes perderte si eres fan de Vikingos Valhalla

La sinopsis de Vikingos Valhalla describe lo siguiente: “Esta historia está ambientada 100 años después y centrada en las aventuras de Leif Erikson, Freydis, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador”. A partir de ahí, la audiencia puede deducir que más allá de tratarse de una nueva historia, se mantiene la esencia de su antecesora, tanto que trae de regreso a personajes legendarios y que sin ellos esta trama no tiene sentido.

Por eso, si aún no te has sumergido en esta producción, te ofrecemos otras recomendaciones que te ayudarán a conocer otro universo repleto de ficción y aventuras impresionantes:

The Witcher

El famoso brujo Geralt de Rivia interpretado por el guapo actor Henry Cavill es el encargado de dar vida a la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski en la que una gran cantidad de personajes son capaces de mostrar el lado más amigable de un mundo oscuro, adulto en el que una serie de criaturas místicas europeas te sorprenderán.

Hasta ahora, solo existen dos temporadas increíbles y dignas de ver durante un fin de semana entre amigos y amantes del género de la ficción. Y lo mejor es que está a la espera de una tercera temporada que tiene a todos con muchas expectativas, ya que aún hay mucho que mostrar a los fieles fans de esta historia.

The Last Kingdom

Esta es una producción que no debes dejar pasar por alto, pues es uno de las que guarda mayor similitud con Vikingos. Y es que su sinopsis lo deja muy claro: “La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande”.

Aquí encontrarás los más interesantes desenlaces y las mejores escenas de ficción que nunca habrías imaginado. Además, es ideal para los soñadores y para despertar aún más la creatividad.

Tags

Lo Último