Entretenimiento

¿Quién es Sebastián Caicedo? El hombre que se ganó el corazón de Carmen Villalobos

Los famosos contrajeron matrimonio en 2019 y han mantenido su relación alejada de los escándalos

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se han consolidado como una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula colombiana.

Con poco más de 13 años de relación ellos se han acompañado a lo largo de sus carreras profesionales compartiendo incluso en el set de distintas telenovelas.

Actualmente, Villalobos es una de las actrices más cotizadas de su país y tras el gran éxito de ‘Café con aroma de mujer’ se prepara para protagonizar ‘Hasta que la plata nos separe’ y seguramente la veremos en más producciones este 2022.

Recomendados

¿Quién es Sebastián Caicedo?

Al igual que Carmen, Juan Sebastián Caicedo Londoño, como es su nombre real, se ha desempeñado en las pantallas desde muy pequeño.

A los 14 años comenzó a aparecer en distintos programas y ha destacado como protagonista y villano de distintas tramas colombianas y mexicanas.

Además, de su trayectoria como artista se ha enfocado en ser todo un empresario al poseer una discoteca en Colombia y dos empresas, una de ellas de Vinos Ecológicos.

Junto a su compañera de vida ha compartido en producciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’ y ‘Niños ricos pobres padres’, siendo el protagonista en esta última.

Otras de sus apariciones las ha tenido en ‘Se armó la gorda’ (2000), ‘Solterita y a la orden’ (2001), ‘Historias de hombres solo para mujeres’ (2002), ‘Los otros y nosotros’ (2003), ‘Todos quieren con Marilyn’ (2004), ‘Los Reyes’ (2005), ‘El baile de la vida’ (2005) y ‘Amores cruzados’ (2006).

Sus más grandes papeles han sido en producciones como ‘Nadie es eterno en el mundo’ (2000) donde se destacó como villano, ‘Sin senos no hay paraíso’ (2008), ‘El cartel de los sapos’ (2010) y ‘El señor de los cielos’ (2013 y 2015).

Fue en 2019 cuando Carmen y Sebastián se unieron en matrimonio y han logrado mantener su relación a pesar de sus apretadas agendas como actores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos