Entretenimiento

La increíble cita que Tom Holland le preparó a Zendaya y confirma que es el novio perfecto

El actor británico sorprendió a su novia con una romántica cena sorpresa en la capital italiana.

Roma, la capital de Italia, es una de las ciudades más románticas del mundo y Tom Holland lo sabe muy bien. De hecho, ese fue el escenario que escogió para darle una sorpresa a su novia, Zendaya.

La pareja dio pistas de que estaban juntos a mediados del año pasado, pero este 2022 no se han guardado nada, por lo que cada vez es más común verlos cómplices y felices en las calles.

Así los captaron en territorio europeo después que el actor volara a la Ciudad Eterna para prepararle una cita nocturna en el lujoso restaurante, Antica Pesa, en el barrio romano de Trastevere, según Page Six.

Recomendados

La cita más romántica de Tom Holland y Zendaya

De acuerdo con la misma fuente, el protagonista de Spider-man quedó encantado de ese lugar en uno de sus viajes, así que decidió que sería el lugar perfecto para una velada con la artista de 25 años.

Quienes también estaban en el sitio afirman que la estrella de Euphoria “parecía visiblemente emocionada”, añadiendo que “se sentaron en un rincón junto a la chimenea y estuvieron adorables juntos” y “parecían enamorados”, reportó Glamour.

“Más tarde, los amigos se unieron a ellos, y el grupo se rió toda la noche mientras [la pareja] se comportaba de forma adorable”, y la cena duró de 7 a 10:30 hora local.

“Zendaya estaba impresionante, incluso tan sencillamente vestida como estaba. Son adorables juntos”, reportó la fuente al medio.

A través de las redes sociales se difundió una imagen del momento, en el que se ve a Tom Holland y Zendaya posando dentro del establecimiento junto con Francesco Panella, quien es el chef del restaurante.

Él vistió un suéter y jeans, mientras que la también cantante prefirió lucir cuello de tortuga a la par de un abrigo para mantenerse protegida ante el clima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos