Entretenimiento

La familia Leviev introdujo demanda millonaria al Estafador de Tinder

El protagonista del popular documental de Netflix es acusado de fingir ser miembro de esa familia para embaucar a sus víctimas.

El Estafador de Tinder no termina de salir de un problema para entrar en otro.

Simon Leviev, quien nació con el nombre de Shimon Hayut, fue demandado por la familia Leviev, informó E! News.

El Estafador de Tinder, como es conocido Hayut por el documental en el que fue acusado de fingir ser miembro de la familia Leviev para atraer mujeres en la aplicación de citas y quitarles dinero, recibió una demanda multimillonaria con el objetivo de que “enfrente a la justicia y obtenga la sentencia que se merece”, dijo Chagit Leviev, hija del magnate de diamantes israelí Lev Leviev y heredera de la fortuna de la familia.

Recomendados

Hayut es un ladrón de identidad

“Shimon Hayut es un estafador que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares”, dijo en un comunicado enviado a E! News. “No tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds”.

“Estoy aliviado de que su verdadera identidad y acciones hayan sido expuestas a nivel mundial, y espero que esto ponga fin a sus acciones sin escrúpulos”, agregó Chagit, cuyos familiares Zevulun Leviev, Ayelet Leviev Jacobson, Ruthy Leviev Yelizerov y Hagit Sofiev Leviev son los demandantes, junto con la empresa LLD Diamonds USA, LLC.

En la demanda, presentada en Tel Aviv, Israel, se expresa que Simon “ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios” y establecen que el demandado “defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas” en todo el mundo, mientras “se hacía pasar por” un miembro de su familia y usaba su reputación de “rico”.

Enfrenta varias acusaciones

La familia alega que Simon tomó “sin permiso” una foto de Lev y Ayelet, y usó Photoshop para editarse en la foto familiar para presentar “la foto ‘arreglada’ a mujeres y hombres como prueba de ser un miembro de la familia Leviev, por lo que hizo una tergiversación de que él es parte de la familia, y lo hizo para generar ganancias personales y engañar al público”.

“Shimon Hayut es un estafador que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre”.

—  Chagit Leviev

Las acusaciones en la demanda incluyen difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos