Entretenimiento

Jason Momoa y Channing Tatum posan juntos apoyando a Zoë Kravitz en ‘The Batman’

Los actores son los más fans de la actriz y decidieron viajar para acompañarla en el estreno de la cinta

Será este 4 de marzo cuando llegue a la pantalla grande ‘The Batman’, la nueva cinta que protagonizará Robert Pattinson junto a Zoë Kravitz

La actriz se convertirá en Gatubela durante la película y cuenta con todo el apoyo de Jason Momoa quien ha sido su padrastro y su actual pareja Channing Tatum.

La hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet ha consagrado su carrera en la industria cinematográfica y ahora llega para ser la Catwoman más sensual e irreverente de todos los tiempos.

Recomendados

Jason Momoa y Channing Tatum los más fans de Zoë Kravitz

A pesar de que Momoa se separó de la madre de la actriz a inicios del 2022 sigue manteniendo una relación especial con Zoë por lo que se ha unido a su yerno postizo para hacerle porras a la famosa.

“YUHUUU SUPER EMOCIONADOS. Channing Tatum y yo vamos de camino a ver a nuestra ZOZO. Por fin la premiere de ‘The Batman’”, publicó Momoa junto a dos divertidas fotos de los actores abrazados en un hangar de aeropuerto.

—  Jason Momoa

El protagonista de Aquaman manifestó todo su cariño a Kravitz.

“Estoy más que orgulloso de ti Zoe y todos mis ‘aloha’ a Adam Weitsman y Dave O’Philly por hacer esto posible en el último minuto y gracias a Warner Bros. por la invitación. Estamos muy agradecidos”, finalizó.

—  Jason Momoa

Ambos han demostrado el gran cariño que le tienen y han demostrado que comparten el puesto como los fans número uno de la diva de 33 años, al no dejar pasar un momento tan especial para ella.

El personaje de Selina Kyle ‘Gatubela’ apareció en los años 40 y desde entonces ha sido interpretado por distintas celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos