Entretenimiento

¿Dónde está Franco Reyes? Se filtró un video sobre su desaparición en Pasión de Gavilanes 2

El personaje que interpreta el argentino Michel Brown aún no aparece en la nueva temporada de la telenovela.

Luego de tres semanas al aire, poco se sabe de Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2.

El menor de los hermanos Reyes, personaje que interpreta el actor argentino Michel Brown, apenas ha sido mencionado dentro de la historia que regresó a las pantallas gracias a Telemundo.

Qué pasó con Franco Reyes sigue siendo un misterio. Nadie sabe nada de su desaparición, aunque un video en las redes sociales puede dar una pista de su paradero.

Recomendados

¿Secuestrado?

En el video aparece Brown en el set de grabación interpretando a su personaje, quien es torturado por un oficial. La escena correspondería al capítulo 54 de la telenovela.

Brown, en una entrevista con People en Español, dio un adelanto de lo que pasaría con Franco Reyes en Pasión de Gavilanes 2.

“Cuando vean la serie se van a dar cuenta por lo que tuvo que pasar el personaje. Es muy interesante, porque habiendo sido Franco un personaje tan blanco vuelve con una mirada distinta, con un bagaje interesante que hace que el personaje tenga estas diferentes capas y que se vuelva interesante para interpretar también”, explicó el actor argentino.

“Es un personaje muy tierno y con un buen corazón, el mediador de la familia, el que trata de solucionar los problemas”, agregó. “[Franco] va a aparecer, pero para que aparezca tiene que pasar un tiempo porque este personaje viene de vivir un tormento”.

Reacciones

Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, sobre todo después de ver a Franco en cautiverio.

“Esperando que sea un flashback, no voy a poder soportar no ver juntos a Sarita y a Franco”, escribió @naminatica en su publicación del video en Instagram.

“Pobre Franco, siendo torturado y lejos de Sara”, comentó otro usuario a través de las redes sociales.

Se espera que la incógnita alrededor de Franco se despeje en las próximas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos