Entretenimiento

Camila Cabello le dedica canción a Shawn Mendes tras su ruptura

Los seguidores de los artistas aseguran que Bam Bam es sobre el intérprete canadiense.

La cantante cubana Camila Cabello estrenará el próximo 4 de marzo el tema Bam Bam, canción que interpretó en colaboración con el reconocido cantante británico Ed Sheeran, y aunque muchos están ansiosos por volver a escuchar a este dueto después de su gran éxito South of the Border, de esto no es sobre lo que precisamente están hablando los fans.

Resulta que durante los últimos días la cantante Camila Cabello ha compartido varios adelantos de cómo sonará Bam Bam a través de la red social TikTok, lo que originó que los seguidores de la red comenzaran a especular que el tema tiene una dedicatoria especial a su ex novio Shawn Mendes.

Detalles que generan sospechas

Uno de los detalles que ha llamado la atención es la portada con la que se presenta Bam Bam. Esto debido a que se puede ver a Camila Cabello con el maquillaje corrido como si acabara de llorar.

Recomendados

La apariencia de Cabello ha hecho que los seguidores digan que la imagen hace referencia a la separación entre ella y Shawn Mendes, quienes en noviembre de 2021 anunciaron en Instagram su separación con el siguiente mensaje:

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”.

—  Camila Cabello

La letra de la canción

Algunas frases que se han podido escuchar de Bam Bam también han generado suspicacias, esto según sdpnoticias.

“Dijiste que odiabas las aguas profundas, pero ahora estás surfeando”.

Frase en donde Camila Cabello haría referencia a que Shawn Mendes fue captado surfeando, esto días después de haber terminado.

“Dije que te amaría toda la vida, pero acabo de vender mi casa”

En donde de hecho la artista cubana, acaba de vender su casa en Los Ángeles en diciembre pasado.

“Éramos niños al principio, ahora somos adultos”

Con esta línea Camila Cabello haría referencia a los años en cuando se conocieron, en donde tanto ella como Shawn Mendes eran muy jóvenes.

@camilacabello

Also here was my first try at that video where I almost got ATTACKED BY A DOG

♬ original sound - Camila Cabello

Aún faltan días para poder conocer toda la letra de Bam Bam. ¡Sigamos atentos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos