Entretenimiento

Ben Affleck antepone su labor de padre al ausentarse de la premiación en la que ‘Coda’, ganó

El actor decidió hacer a un lado la premiación para acompañar a su hijo en su cumpleaños

Aunque Ben Affleck ha sido criticado tras su polémico divorcio con Jennifer Garner y sus fallidas relaciones, ha demostrado ser un buen padre.

El protagonista de Batman fue uno de los grandes ausentes durante los Screen Actors Guild Awards 2022 a pesar de que había sido nominado a la categoría de Mejor actor masculino de reparto, por su actuación en The Tender Bar.

El motivo: su hijo Samuel estaba celebrando sus 10 años. Ben dejó claro que sus compromisos laborales no lo alejarán de su labor como padre.

Recomendados

Además, tampoco tuvo mucho que lamentar sobre la prestigiosa entrega pues perdió su premio ante Troy Kotsur por su papel en Coda.

Ben Affleck y su labor como padre

Samuel es uno de los tres hijos que Affleck tuvo junto a su exesposa. También son padres de dos hijas: Violet, 16, y Seraphina, 13. La ex pareja estuvo casada de 2005 a 2018.

La ex pareja comparten la crianza de sus hijos y parecen llevársela bien con Jennifer Lopez, la actual pareja de Affleck.

En más de una oportunidad J.Lo y Ben han sido capturados por los paparazzis mientras pasean con sus hijos quienes parecen llevársela muy bien.

En octubre del año pasado ambas familias disfrutaron del Hollywood juntos.

“Todos se llevan bien y el enfoque siempre está en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble (…)”Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que todos fueran juntos”, dijo una fuente a People en aquel entonces.

—  Fuente de People

Afleck y Lopez parecen llevar su relación bastante encaminada y recientemente se conoció que planean comprar una casa en Londres por los nuevos proyectos que tendrán.

Algunos rumores apuntan a que su reconciliación los llevará a ponerle fecha a la boda que quedó suspendida hace 17 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos