Entretenimiento

Madonna se cansa de las críticas sobre su “aspecto adolescente” y calla a los haters

La famosa dejó claro que ella no está para complacer a los demás, sino para ser feliz

Madonna es una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, que incluso es catalogada como la reina del pop.

La celebridad ha roto estereotipos y ha hecho historia con cada canción que ha estrenado a lo largo de los años.

A sus 63 años la famosa no solo encanta con su talento, también con sus looks en los que muestra su lado más moderno y sexy, desafiando las reglas de la sociedad.

Recomendados

La cantante ama lucir prendas sexys como pantimedias, vestidos, corsé, y tops, luciendo su figura con seguridad.

Además, la celebridad se ha hecho algunos retoques en el rostro, y usa filtros en sus fotos, por lo que muchos la critican por exagerar con su imagen para lograr un “aspecto adolescente”.

Sin embargo, nadie debería juzgar a una mujer por eso, cada quien es libre de hacer con su imagen lo que quiera, y así lo dejó claro Madonna, al responder a esas personas que tanto la critican.

“No necesitas tanto Photoshop, sé una mujer más real”, “te ves más joven que tu hija, ya exageraste demasiado”, “que mujer tan superficial y plástica”, “intentas parecerte a las Kardashian pero no la das”, “pareces de 16, pero te ves muy mal”, son algunos de los comentarios que la famosa recibe en sus fotos.

La contundente respuesta de Madonna a quienes la critican por su imagen

La cantante recibe mucho hate en cada una de sus fotos, y aunque estos comentarios no la acomplejan, pues ella sigue haciendo lo que le gusta y la hace sentir bien consigo misma, llegó a un punto en el que se cansó.

Así que, a través de sus historias de Instagram, la famosa decidió poner punto final a tantas críticas de manera contundente.

“¡No jodas conmigo!”, “Estoy segura de que no tengo estúpi.. escrito en la frente”, fue la respuesta de Madonna junto a unas fotos en las que se ve molesta.

La cantante siempre ha sido objeto de críticas en toda su carrera, por sus temas, bailes, looks, apariencia, pero eso no la ha detenido, al contrario, la ha convertido en la mujer histórica e inspiradora que es hoy en día.

Madonna no está dispuesta a seguir las normas de la sociedad, ella llegó para romperlas, y demostrar que una mujer es libre de hacer lo que quiera, y así ser exitosa y la más poderosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos