Entretenimiento

¿Quién es Evelyn Beltrán? La tiktoker que es la nueva pareja de Toni Costa

La ex pareja de Adamari Lopez ya tiene nueva dueña de su corazón.

Después de tener una larga relación con la presentadora puertorriqueña, Adamari Lopez, Toni Costa afrontó su separación manteniéndose soltero por un tiempo, pero, no tardaron en llegar los rumores sobre un presunto nuevo romance, dichos rumores se han confirmado recientemente por el mismo Toni, quien ya ha comenzado un nuevo capítulo en su vida.

El bailarín español es una de las caras más importantes dentro del medio escénico de la comunidad hispana y ha tenido una carrera llena de éxitos, en especial desde que vive en Miami, Florida, lugar donde imparte clases de su arte mientras mantiene andando su carrera y rehace su vida después de muchos años con Adamari.

Toni Costa se sincera y habla sobre su nueva pareja, la tiktoker Evelyn Beltrán

Parece que los meses de soltería se han acabado para el nacido en Valencia, España pues, recientemente él mismo se encargó de confirmar los rumores que lo relacionaban amorosamente con “La Bichota”, Evelyn Beltrán, quien es una gran celebridad en la plataforma de TikTok. Las declaraciones las dio Toni luego de impartir sus clases de baile.

Recomendados

Cinco meses después de que se anunciara la separación entre Toni y Adamari Lopez, empezaron a aparecer rumores en las redes sobre su vida romántica y fue precisamente esto lo que abordó el reportero con quien habló quien le preguntó específicamente sobre su corazón y Toni le respondió con “Lleva ya un tiempo ocupado”.

Costa continuó diciendo “así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, ya lo saben, busquen bien”. El reportero, quien pertenece al medio Chisme en vivo insistió preguntando “¿Evelyn?” a lo cual el bailarín y empresario contestó con un sencillo “Por ahí va la cosa, si”. Confirmando al 100% los rumores.

Finalmente, Toni Costa concluyó con “¿No se me nota la sonrisa que tengo?, todo muy bien, es importante que el amor prevalezca, ¿qué quieres que te diga?, que lo que tenga que ser se da, pero yo estoy muy feliz, muy tranquilo, estamos muy a gusto”. Por su parte, la tiktoker aún no ha dicho nada con respecto a la relación que mantienen ambos.

Evelyn Beltrán tiene una larga carrera como cantante y modelo por lo que ha obtenido el estatus de influencer en sus redes sociales, donde comparte su vida y sus participaciones en certamen de belleza con sus más de 100 mil seguidores en Instagram. En su perfil se puede ver lo orgullosa que está de tener en su vida a Timothy, su hijo de 4 años de edad.

La mexicana reside actualmente en Austin, Texas y en los últimos años ha participado en varias competiciones de belleza e inclusive llegó a coronarse como Miss US Texas en 2014. Parece que solo es cuestión de tiempo para que alguna de las dos celebridades realice alguna publicación donde aparezcan juntos y con ello complacer a todos sus fans.

Toni Costa finalmente consigue un nuevo amor mientras que, mantiene una buena relación con su ex

El bailarín también aprovechó para hablar sobre su relación con la presentadora puertorriqueña, en especial luego de las publicaciones donde se vio que pasaron junto a su hija Alaïa el 14 de febrero “Habría que hacerle su detalle. Fuimos con Adamari, con su mamá, a compartir un poco con ella para que siga viendo esa unión de padres y ese ejemplo sobre todo”.

Toni ha demostrado el gran amor que tiene por su hija y aún está por verse cómo puede ser la relación con el hijo de su nueva pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos