Entretenimiento

Producciones similares a ‘Pura sangre’ que puedes ver si eres amante de la acción y drama

No pierdas de vista estos títulos que puedes ver en compañía de tus seres queridos.

Pura Sangre

La película mexicana ‘Pura Sangre’ sigue imparable, tanto que no hay quien la tenga como referencia para ver durante el fin de semana o en compañía de amigos o familiares que aman la acción y el drama.

Por eso, si ya te apasionaste con todo lo que pudiste apreciar en ella, te mostramos otras recomendaciones similares en las que continuarás con la adrenalina a millón y podrás quedar atónito con los desenlaces de cada una de ellas. Y es que en esta trama hay elementos apasionantes, así como atrayentes que van conectados con temáticas que van desde la lealtad, ambición y poder.

Por eso, esta producción ha calado muy bien en el público de varios países, pues su propuesta es muy universal e incluso hollywoodense. De ahí que esté liderando el top de vistas en Netflix y por eso se ha convertido en la mejor apuesta desde su estreno que se realizó el pasado 18 de febrero de 2022.

Recomendados

Producciones similares a ‘Pura sangre’

La sinopsis de ‘Pura Sangre’ denota todo el drama que hay intrínseco en ella: “Cinco ladrones roban 30 millones de dólares y deciden guardar el botín durante cinco años. Pero al poco tiempo uno de ellos comete un terrible error”. A partir de ese plan todo cambia y todo comienza a desmoronarse en la vida de cada uno de los que formaron parte de este robo, pues las intrigas, mentiras, incertidumbre y ambición, los ciega a todos y no les permite avanzar, sino por el contrario, crear más caos dentro de lo que se había establecido desde un principio.

Así que si ya eres un fan de esta historia tan dramática, no dejes de ver estas recomendaciones que guardan similitud con esta trama dirigida por Noé Santillán-López y que está causando revuelo en la plataforma streaming:

Atrapen al gringo

Esta historia muestra la vida de un ladrón profesional que se encuentra atrapado, debido a que la policía lo tiene acorralado y debe crear siempre estrategias para salir ileso de cada persecución. Pero en esta oportunidad, todo está en su contra pues luego de haber robado un importante botín es nuevamente señalado como alguien muy peligroso y que está dispuesto a hacer lo inimaginable para salir ileso dentro de los Estados Unidos.

Esta es una película que maneja muy bien el género de la acción y te mantendrá con la adrenalina a mil de principio a fin de la trama. Aquí Mel Gibson hace gala de su talento.

La delgada línea amarilla

Esta es otra película en la que un grupo de hombres deberá cumplir una de las misiones más peligrosas, pintar una línea amarilla que dividirá dos pueblos de México que aparentemente son enemigos y en los que se dan los más temidos encuentros. Pero todo se agudiza cuando conocen que esta misión debe realizarse a lo largo de 200 kilómetros y debe terminarse en menos de 15 días.

Aquí también se aborda la temática de la lealtad, el misterio que hay entre esos dos pueblos y la incertidumbre del qué pasará mientras se ejecuta esta misión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos