Entretenimiento

La reina Isabel se volvió tendencia por rumores de su fallecimiento y por memes

Los memes fueron otra de las razones que hicieron tendencia la reina Isabel.

La reina Isabel II se volvió tendencia en Twitter por una falsa noticias sobre su supuesta muerte y por memes relacionados con las guerras que ha tenido que vivir.

A través de Twitter y otras plataformas, empezaron a circular rumores que pretendían hacer creer que la reina, quien se contagió recientemente de covid, había muerto. Todo empezó cuando un medio en Instagram, “Hollywood Unlocked”, con casi 3 millones de seguidores, anunció la noticia.

“Fuentes cercanas al Palacio Real nos avisaron en exclusiva que la reina Isabel ha fallecido. Estaba programada para asistir a la boda del editor británico de Vogue, Edward Enninful, pero fue encontrada muerta”, escribieron en una imagen.

Recomendados

Posteriormente, el director de ese medio, Jason Lee, señaló que ellos no mentían y que eso era lo que conocían. Al día siguiente había desaparecido su cuenta de Instagram y apareció otra con el mismo nombre para desmentir la noticia. Sin embargo Lee resaltó que eso no publicaron ellos.

“Desperté con una cuenta falsa publicando una retractación. No conocemos a esa cuenta y no nos hemos retractado de nuestra historia. Todavía no ha habido una declaración oficial del Palacio. Estando atento”, tuiteó Jason Lee.

A ese hecho se sumó una acción de BBC que cambió su logro a negro.

Sin embargo, autoridades británicas habrían desmentido la muerte de la reina, según el medio La Razón. Aunque el palacio de Buckingham no se ha pronunciado al respecto.

MEMES

Otro hecho que los usuarios de Twitter usaron fueron los memes con los cuáles la reina se hizo tendencia. Esto debido a que indicaban que lsabel II iba a vivir otra guerra, en relación a los ataques de Rusia a Ucrania.

Tags

Lo Último


Te recomendamos