Entretenimiento

Kim Kardashian muestra su lujosa colección de autos y prueba que no necesita de un hombre para triunfar

Todos sus autos son grises para que combinaran con el color de su mansión

Kim Kardashian es una de las empresarias más famosas, adineradas y exitosas del mundo, que se ha convertido en una inspiración para las mujeres.

Aunque se hizo famosa gracias a un video sexual, ella ha demostrado que eso solo fue un momento de su vida, y que ella es más que eso.

A sus 41 años es una de las mujeres más ricas del mundo y según Forbes, su fortuna va más allá de 1.000 millones de dólares.

Esto lo ha conseguido gracias a sus negocios de maquillaje, y ropa íntima y para moldear la figura, KKW Beauty, y Skims.

Desde siempre, Kim ha sido una mujer trabajadora, que se ha dedicado a su carrera como modelo, y luego como empresaria, saliendo adelante y logrando sus metas.

Ha tenido tres matrimonios fallidos, pero esto no le resta valor, ni la hace una mala mujer, al contrario, ha demostrado que siempre se puede salir adelante sola.

Ahora que se encuentra en el proceso de divorcio con Kanye West, Kim sigue enfocada en sus proyectos y negocios.

Recientemente mostró su lujosa mansión, que está creada completamente a sus gustos, necesidades, y con la que evidencia que no necesita de ningún hombre para triunfar y tener lo que quiere.

Kim Kardashian muestra su lujosa mansión, cancha, y colección de autos

Hace unos días, la socialité ofreció un tour por su lujosa mansión para la revista Vogue, mostrando cada uno de los espacios de su hogar.

Por supuesto, los lujos forman parte de ella, y está creada a su gusto, con una decoración minimalista, en tono crema, y enormes ventanales.

Tiene habitaciones de juego para sus hijos, una cocina enorme, y cada espacio es muy amplio y alto, convirtiendo su hogar en una casa de ensueño.

La famosa mostró también el exterior, donde se encuentra una cancha de básquetbol, con un piso especial, donde sus hijos juegan, y ella y sus hermanas entrenan de vez en cuando.

Y una de las cosas que más llamó la atención fue su colección de lujosos autos en tonos grisestodos, para que combinen con su casa.

“Quería hacer algo diferente, quería que mis autos se integraran con todo. Mi casa es gris y quería que combinaran con la casa, así que compré todos mis autos grises, en lugar del típico plata mate que solía comprar”, explicó Kim.

También especificó que sus tres autos favoritos son el Lamborghini Urus, el Rolls Royce, y el Maybach sedán.

Así, Kim nos inspira a perseguir nuestros sueños y metas sin depender de nadie, y mucho menos de un hombre, las mujeres somos capaces de lograrlo todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos