Entretenimiento

Karol G sorprende con sesión de fotos sin maquillaje, mostrando una cara al natural

Karol G sorprende con sesión de fotos al natural para la revista Vogue México.

Karol G

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito, tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural, lo perfecto, celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”, escribió la intérprete de “Tusa” Karol G, quien cumplió 32 años el día de San Valentín.

La cantante urbana nacida en Medellín, Colombia, se ha posicionado también con el retador nombre de “Bichota” haciendo gala de uno de sus éxitos. Poseedora de una figura atractiva, ella ha sabido adornarse con una larga melena azul y maquillaje elegante. Para lanzar algo diferente en su cumpleaños, se atrevió a posar sin nada de ropa en una playa y los resultados son muy sugerentes. Sin rayar en lo vulgar, dejó poco a la imaginación.

“La publicación (en su cuenta en Instagram @karolg) está compuesta por cuatro imágenes en donde la cantante aparece en diversas poses sensuales en dos escenarios tropicales: entre grandes rocas y a la orilla de la playa, citó Publimetro.

Recomendados

Karol G sorprende con sesión de fotos al natural

Hace poco fue elegida para la portada de la revista Vogue, y recientemente colaboró con Becky G en una canción titulada “MAMIII”. “El tema causó sensación en redes sociales, no solo porque promete ser un gran éxito, sino también por su letra, que parece una indirecta a Yailin, actual pareja de Anuel”, citó El Imparcial.

También, se dedicó a la moda diseñando con su nombre marca su propia línea de Crocs, de hecho subió un video en el que se ve un par de calzados en color rojo acompañado de globos y un mariachi cantando con traje de charro y sus sensuales “Crocs” puestas.

James habló de ella

Aunque es muy amiga del futbolista James Rodríguez, tal parece que no hay nada más que amistad entre ambos, sin embargo, los fanáticos de la reguetonera y el atleta siguen dejando a la imaginación un fantasioso amorío entre ellos. El propio James Rodríguez acaba de declarar que está “solito” al ser cuestionado por la prensa colombiana sobre sus fotos abrazado con la cantante.

“Estoy soltero ahora, muchachos. Ya les dije, no crean en todo lo que dicen. Estoy soltero, no estoy saliendo con nadie. Estoy solito”, dijo James, a quien también se le vincula con la modelo brasileña Erika Schneider. Sin molestarse, James agregó que dada su soltería está recibiendo hojas de vida de sus pretendientes.

“Estoy recibiendo hojas de vida (risas). Hojas de vida al Twitter, Instagram, Facebook. Que quede claro que estoy soltero y feliz, que es lo más importante”, dijo James, quien estuvo casado con Daniela Ospina hasta el año 2017 y con quien tuvo dos hijos Samuel y Salomé. En la actualidad, Rodríguez está radicado en Catar, donde juega como centrocampista para Al Rayyan S. C.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos