Entretenimiento

Jennifer Lawrence ya es mamá: todo lo que se sabe sobre su bebé

La actriz tuvo a su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney este 2022

Jennifer Lawrence ya dio a luz a su primer bebé junto a Cooke Maroney, así lo reportó TMZ este miércoles por la noche.

Según el portal, la actriz dio a luz en Los Ángeles, pero aún se desconoce la fecha exacta y el sexo de su bebé.

La actriz lució su embarazo con mucho estilo y elegancia en diciembre, en las promociones y el estreno de su película No mires hacia arriba.

Recomendados

Jennifer Lawrence fue la embarazada más elegante

Jennifer se convirtió en un icono de la moda para embarazadas, luciendo hermosos vestidos, mostrando su “baby bump” con elegancia.

Y también mostró su lado real, al llevar camisetas, leggins, y mostrarse al natural, sin maquillaje, y despeinada.

TMZ aseguró que la celebridad tuvo un baby shower a finales de enero, y ahora se encuentra muy feliz junto a su esposo, Cooke Maroney, por la llegada de su primer bebé.

En una entrevista para Vanity Fair en diciembre, la actriz aseguró que no pretendía compartir detalles sobre su bebé, por lo que quizás no sea mucho lo que sepamos sobre su primogénito.

El portal explicó que trató de comunicarse con el representante de Jennifer, pero no respondió, por lo que no son muchos los detalles.

Sin embargo, sus fans están más que emocionados por ella y les dejaron miles de mensajes de felicitaciones.

“OMG no lo puedo creer, es la mamá más linda”, “felicidades Jenn, estoy feliz por ti”, “muero por ver a tu bebé, debe ser tan hermoso como tú”, “que bendición tan grande, felicidades”, y “felicitaciones para esos padres, que dicha”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Jennifer y Cooke se casaron en el 2019, en una ceremonia en Rhode Island, donde asistieron celebridades como Emma Stone, quien además es amiga de la actriz.

Sin duda, ahora viven el mejor momento de su relación, pues su bebé llegó a reforzar su amor y están viviendo esta etapa al máximo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos