Entretenimiento

“Hasta que la plata nos separe”: Carmen Villalobos protagonizará nueva producción de Telemundo

Carmen Villalobos

Después de haberse robado las miradas como la antagonista de la telenovela “Café con aroma de mujer”, Carmen Villalobos se mostrará en su faceta de protagonista en “Hasta que la plata nos separe”.

La actriz encabeza la lista de actores que formarán el elenco de la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana de RCN Televisión para Telemundo.

El elenco es muy especial para los fanáticos de “Sin senos sí hay paraíso”, ya que Carmen Villalobos, Gregorio Pernía, Fabián Ríos y Stephania Duque se reencuentran para contar esta nueva historia que promete ser un éxito.

Recomendados

Esta historia se centra en el amor que existe entre Rafael Méndez (Sebastián Martínez) y Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos), una ejecutiva con alta posición económica, quienes luego de un encuentro inesperado, las emociones los involucrarán en una relación llena de altibajos.

Villalobos manifestó su emoción por participar en esta producción después de deslumbrar en el éxito “Café con aroma de mujer”.

“¡Estoy inmensamente feliz de estar en este gran proyecto! Es un gran honor participar por segunda vez y de manera consecutiva en otra gran historia del genio Fernando Gaitán, esta vez como protagonista”, expresó la actriz.

Carmen Villalobos mostrará una nueva faceta en “Hasta que la plata nos separe”

La famosa reveló que la historia narrará acontecimientos llenos de drama y con algunos toques de comedia que divertirán a los espectadores.

“El contraste entre Alejandra y Rafael, sus diferentes modos de ver la vida, la diferencia de clases sociales… y las aventuras que vivirán, desatarán momentos espontáneos de mucha comedia en medio de todo el drama y esto mantendrá al público enganchado a la historia”, reveló.

Ya los fanáticos muestran la emoción por esta nueva producción y, aunque Telemundo aun no confirma la fecha de estreno, ya el rodaje se encuentra en marcha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos