Entretenimiento

Ella es Jesaaelys Ayala González, la hija de Daddy Yankee que está arrasando en las redes sociales

Te presentamos a la hija menor de Daddy Yankee, quien es una influencer reconocida.

Daddy Yankee se ha convertido en uno de los exponentes más importante del reguetón a nivel internacional. Aunque poco se sabe de su vida personal, pues suele ser muy discreto, lo cierto es que su hija menor, Jesaaelys Ayala González, es toda una estrella de las redes sociales.

Conoce a la hija de Daddy Yankee

Jesaaelys es la hija menor del cantante y aunque no ha seguido los pasos de su famoso padre, sí es considerada una influencer con más de un millón de seguidores en Instagram.

En cuanto al contenido que suele compartir, podemos ver que luce algunos de sus mejores outfits, promociona marcas de alta gama, también presume su talento en el maquillaje, pues hace unas creaciones llenas de color, y se toma el tiempo para mostrar sus manicuras.

Cabe resaltar que ella ha decidido mantener un perfil bajo, por lo que pocas veces muestra a su famoso padre, para poder sobresalir por ella misma.

La última publicación que hizo junto al “Big Boss” fue en marzo de 2021, para celebrar el aniversario de sus papás con un mensaje muy especial. “A mi mamá y a mi papá, que hoy están de celebración. Estoy tan agradecida con Dios por tener unos padres ejemplares como ustedes, que siempre nos enseñaron las cosas más importantes en la vida como los valores, el respeto, siempre tener a Dios presente en todo”, escribió Jesaaelys.

La transformación de Jesaaelys

Por otro lado, algo que resalta es que, a lo largo de los años, Jesaaelys ha tenido una transformación, y ella misma ha compartido cómo ha sido este proceso.

En una publicación de 2018, enseñó el cambio que experimentó y se dijo orgullosa de sí misma.

“De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso”, escribió en un mensaje la influencer.

Además, se tomó el tiempo para agradecer a su familia, por haberla apoyado en este proceso. “Me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta”, agregó.

También ha compartido algunos de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido, como unas inyecciones para reducir el volumen de la papada.

Por otro lado, la joven lleva una estricta rutina de ejercicios en el gimnasio y suele compartir algunos momentos en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos