Entretenimiento

Britney Spears acusa a sus antiguas mánagers de intentar matarla

“Estoy aquí para hacerles pagar por cada día de mi preciosa vida que me quitaron”, aseguró la cantante.

Britney Spears

Después de ser reconocida como una mujer libre legalmente, no hay quien pare a Britney Spears. La cantante ha utilizado sus redes sociales como plataforma para denunciar los malos momentos que vivió durante la tutela que llevó su padre, James Spears.

Mediante esta vía sus fans se han enterado de la pasividad de su hermana Jamie, los maltratos de su progenitor, las prohibiciones absurdas y ahora, un presunto intento de asesinato por parte de sus exmánagers, Lou Taylor y Robin Greenhill.

Britney Spears denuncia que intentaron matarla en la tutela

La intérprete de Toxic aprovechó el alcance de su cuenta de Instagram para divulgar en una publicación, que luego eliminó, que su padre y ella fueron manipulados por la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia.

Recomendados

“Una semana antes de que me enviasen a ese maldito lugar (una clínica de rehabilitación), Tri Star me invitó a sus oficinas. Esas zorras presumidas y ostentosas... Y ellas muy guapas y buenas con su ‘nosotras estamos aquí para hacerte sentir especial’”, comenzó escribiendo.

“Me lo arrebataron todo y ‘me hicieron sentir especial’... Claro, las mismas zorras que me intentaron matar una semana después. Y mi padre las adoraba y las hubiese obedecido en todo”, agregó en su polémica actualización.

Este texto estuvo acompañado de una imagen de una mujer con el dedo índice alzado y en la que se podía leer: “El respeto hacia ti misma debe ser más fuerte que tus sentimientos”, de acuerdo con reportes de La Vanguardia.

Creo que estaban tratando de matarme. Todavía hoy pienso que era exactamente eso lo que estaban tratando de hacer. Nadie habría sobrevivido a algunas cosas que me hicieron. Y yo no solo pasé por ello, sino que lo recuerdo todo”, finalizó como una especie de amenaza por las acciones legales que planea emprender.

Tags

Lo Último


Te recomendamos